Copa Airlines inaugura vuelos directos a Austin, Texas, fortaleciendo su presencia en Estados Unidos

Copa Airlines inaugura vuelos directos a Austin, Texas, fortaleciendo su presencia en Estados Unidos

Ciudad de Panamá, Panamá | Como les habíamos adelantado en febrero de este año, Copa Airlines ha dado inicio a sus vuelos directos hacia la ciudad de Austin, Texas, convirtiéndose en su decimoquinto destino en Estados Unidos.

Esta nueva ruta conecta por primera vez al estado de Texas con la extensa red de rutas de Copa Airlines, que abarca 32 países en el continente americano, a través de su Hub de las Américas en la Ciudad de Panamá.

Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen: Un Año de Éxito y Conectividad

Con la apertura de esta ruta, Copa Airlines continúa expandiendo su presencia en Estados Unidos y fortaleciendo la conectividad en la región con sus vuelos.

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines, destacó: «Con la inauguración de operaciones en la ciudad de Austin, seguimos consolidando nuestra posición como una de las aerolíneas líderes en el continente. Nuestro objetivo es acortar distancias, conectar familias y fortalecer los lazos comerciales en la región».

Austin se une a la lista de ciudades estadounidenses en las que Copa Airlines ofrece sus servicios, sumándose a destinos como Tampa, Miami, Orlando, Atlanta, Boston, Chicago, Nueva York, Denver, Washington, Las Vegas, Los Ángeles, San Francisco, Fort Lauderdale y Baltimore.

Copa Airlines inaugura vuelos directos a Austin, Texas

La ciudad de Austin, conocida como la «Capital mundial de la música en vivo», es un destino cosmopolita que ha sido reconocido como uno de los mejores destinos de viaje de verano. Además de su vibrante escena musical, la ciudad cuenta con atractivos históricos, naturales y una amplia oferta gastronómica que la convierten en un lugar fascinante para explorar.

Los vuelos de Copa Airlines hacia Austin operarán cuatro veces a la semana, los lunes, miércoles, jueves y sábados. El vuelo saldrá de Ciudad de Panamá a las 9:18AM (hora local) y llegará al Aeropuerto Internacional de Austin-Bergstrom (AUS) a las 2:04PM (hora local). El vuelo de regreso partirá desde Austin a las 3:34PM, llegando a Panamá a las 8:16PM (hora local).

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 10/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3236 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar