Aeropuertos Argentina realizará el Spotter Day Ezeiza 2024

Aeropuertos Argentina realizará el Spotter Day Ezeiza 2024

Buenos Aires, Argentina | Aeropuertos Argentina anunció la realización de la 4° edición del Spotter Day Ezeiza 2024, la cual se llevará a cabo en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, el próximo sábado 11 de mayo, ofreciendo a los entusiastas de la fotografía aeronáutica una oportunidad única.

La inscripción estará disponible en el sitio web de Aeropuertos Argentina, con cupo limitado para los primeros 100 participantes que cumplan con los requisitos establecidos en las bases y condiciones.

Te podría interesar: Nueva terraza para Spotters en el Aeropuerto de Madrid-Barajas

Durante este evento especial, 100 spotters tendrán la emocionante posibilidad de participar del Spotter Day Ezeiza 2024 y acceder a áreas restringidas del aeropuerto para disfrutar de una perspectiva privilegiada de despegues y aterrizajes desde puntos estratégicos cercanos a la pista.

Esta experiencia exclusiva permitirá capturar imágenes desde ángulos inéditos, brindando una nueva dimensión a la pasión por la fotografía aeronáutica.

«Con el Spotter Day 2024, buscamos no solo promover la afición por la fotografía aeronáutica, sino también integrar a la comunidad al aeropuerto y compartir una experiencia única», comentó Daniel Kethibachian, CEO de Aeropuertos Argentina.

Spotter Day Ezeiza 2024: ¿Qué requisitos necesito para inscribirme?

  • Ser mayor de 18 años.
  • Completar el formulario de inscripción y presentar la documentación requerida.
  • Contar con equipo fotográfico.
  • Leer el reglamento.

La inscripción será abierta al público desde las 00:00 horas del día 30 de abril hasta las 23.59 horas del día 1° de mayo de 2024, bajo la modalidad de inscripción previa.

INSCRÍBETE AQUÍ: SPOTER DAY EZEIZA 2024

Última actualización de la Noticia: 25/05/2024 @ 5:31 PM
HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 02/05/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3239 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar