Aerolíneas Argentinas fue la línea aérea más puntual de América Latina en Marzo de 2017

Aerolíneas Argentinas fue la línea aérea más puntual de América Latina en Marzo de 2017

Buenos Aires, Argentina | Aerolíneas Argentinas volvió a liderar el ranking de puntualidad en la región, de acuerdo al informe presentado por la empresa FlightStats, reconocida en la industria aerocomercial por la rigurosidad en sus mediciones y por analizar los resultados de cumplimiento de la operación y puntualidad de todas las compañías del mercado. Aerolíneas ya había alcanzado el primer puesto en Noviembre de 2016.

Aerolíneas Argentinas se ubicó a la cabeza del ranking de América Latina con un indice de puntualidad del 89,57%, superando a la panameña Copa Airlines, segunda con 89,03%; a las brasileñas GOL, con 88,21%; Azul, con 87,60%, y LATAM Brasil, con 85,66%; y LATAM Chile que obtuvo el 83,99% de puntualidad.

Aerolíneas Argentinas suma frecuencias y cuatro nuevas rutas

“Esta nueva marca demuestra el compromiso mancomunado de muchas áreas de la empresa en hacer que nuestros aviones partan y lleguen a tiempo, aun en momentos en que también crece el número de pasajeros y la operación se ve más exigida”, expresó Mario Dell’Acqua, presidente del Grupo Aerolíneas.

Marzo cerró con un índice de puntualidad del 91% para toda la red de Aerolíneas Argentinas, un 3% por encima de los números logrados en marzo de 2016.

Los esfuerzos de la empresa en torno a lograr mejores resultados operativos, incluida la puntualidad, resultaron en marcas positivas en otros indicadores: durante Marzo Aerolíneas voló un 5% más de tramos (10.012 en 2017 contra 9.498 en 2016), y transportó un 10% más de pasajeros (1.039.364 este año frente a 946.120 del año pasado.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

Red Bull Air Race 2017: Muroya ganó en San Diego

Aerolíneas Argentinas inauguró sus vuelos a Merlo

AEROMEXICO: Cumplió 10 años volando a Argentina

El Global 7000 alcanzó 0.995 Mach durante un vuelo de prueba

INDUSTRIA 4.0: Rusia apuesta en alta tecnología para crear las “plantas del futuro”

Aerolíneas Argentinas alcanza índice récord de satisfacción del cliente

El Cessna Turbo Skyhawk JT-A recibió la Certificación de la FAA y EASA

El Aeropuerto de Rio Grande ya tiene operativo el nuevo ILS

ENRIQUE PIÑEYRO: «Macri no entiende para qué sirve una línea de bandera»

Last Updated on 17/02/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3152 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.