Emirates seleccionará Pilotos en Buenos Aires

Se trata de una de las líneas aéreas mas grandes del mundo. Está basada en Dubai y seleccionará pilotos para su flota conformada por más de 265 aviones, entre Airbus A380 y Boeing 777

Emirates Airline realizará en Buenos Aires dos jornadas de reclutamiento de pilotos en búsqueda de personal experimentado y técnicamente capacitado. El “Pilot Roadshow” se realizará el martes 3 de julio a partir de las 1PM y el segundo será el próximo miércoles 4 de julio de 2018 a las 10AM, ambos en el Hotel Hilton Buenos Aires.

HANGAR X - Emirates seleccionará Pilotos en Buenos Aires

Los profesionales interesados en conocer sobre la propuesta sólo necesitan asistir a una de las jornadas y no es necesario registrarse previamente para participar. Los candidatos deberán llegar en horario para participar de la sesión informativa durante la cual podrán interiorizarse acerca del proceso de selección y de los beneficios de vivir y trabajar en Dubái.

Emirates también da la bienvenida a los cónyuges interesados en asistir a las presentaciones para obtener información sobre cómo es vivir en Dubai, la escolarización de los niños y otros aspectos que afectarían el estilo de vida de una familia.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

Los pilotos que no puedan asistir al “Pilot Roadshow”, pero que están interesados en seguir una carrera con Emirates también pueden hacer una solicitud online hciendo CLICK AQUÍ

Además de los aviones de pasajeros, Emirates ahora ofrece la opción de unirse al equipo de pilotos de los B777 cargueros de la aerolínea. El contrato del piloto de cargueros ofrece una oportunidad única con un nuevo patrón de rotación de 28 días trabajados y 13 días fuera de plantilla.

Oportunidades de los pilotos de Emirates

Como piloto de Emirates, los candidatos pueden vivir en Dubai, uno de los centros culturales y de negocios más importantes del mundo, y tienen la oportunidad de disfrutar de todos los beneficios asociados que incluye:

• Salario competitivo sin impuestos en Dubai
• Alojamiento ofrecido por la empresa en el corazón de Dubai (apartamento/villa)
• Seguro de vida y accidente, médico y dental
• Subsidio global de educación primaria y secundaria para niños de entre 4 y 19 años
• Vacaciones anuales de 42 días calendario (flota de pasajeros)
• Traslado desde su casa en Dubai hasta y desde su lugar de trabajo.
• Elegibilidad para una bonificación anual
• Un boleto anual «Gratis» para el piloto y la familia elegible
• Beneficios de viajes en condiciones favorables para el piloto y familiares y amigos
elegibles
• Tarjeta de descuento Platinum para más de 600 comercios minoristas y proveedores de
servicios en Dubai y en el extranjero

Emirates también ofrece roles profesionales alternativos, como Instructores de Vuelo y Capitanes de Entrenamiento, que ofrecen numerosas oportunidades dentro de la empresa para mejorar las carreras de los pilotos.

Emirates opera una de las flotas más grandes de la industria con más de 265 aviones de pasajeros, entre Airbus A380 y Boeing 777. Desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Emirates opera vuelos diarios con B777.

Para obtener información adicional, hacer CLICK AQUÍ

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

Last Updated on 21/10/2020 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3167 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar