“Fly Better”, la nueva campaña de Emirates

La nueva campaña de Emirates se lanzó con un spot publicitario que muestra el galardonado sistema de entretenimiento a bordo ICE y con la promesa de volar mejor, invita a los viajeros a disfrutar de una experiencia de viaje única

El spot comercial, dirigido por Michael Gracey -cuyo último trabajo incluye el exitoso musical “The Greatest Showman”, lleva a los espectadores a un fantástico viaje mientras un miembro de la tripulación de cabina se transforma en un enérgico bailarín que muestra grandes habilidades en diferentes estilos de baile, desde Bollywood hasta Hip-Hop, representando la diversidad y la alta gama que ofrece ICE. El spot termina con el característico y ligero humor de Emirates.

“El 26 de octubre de 1985, Emirates llevó a sus primeros clientes desde Dubái a Karachi. Si bien la aerolínea ha crecido exponencialmente desde entonces, nuestra promesa a los clientes no ha cambiado: volar con Emirates significa disfrutar de una mejor experiencia de vuelo, dijo Sir Tim Clark, Presidente de Emirates Airline.

Emirates fue la primera en presentar pantallas personales en todos los asientos de todas las clases, en liderar el camino hacia mejores servicios internacionales de teléfonía y Wi-Fi a bordo, como así también fue pionero al ofrecer suites privadas en primera clase, duchas a bordo y las ventanas virtuales. “Ahora, estamos afirmando esa superioridad e invitando a los viajeros a “Volar mejor” con Emirates, agregó Boutros Boutros, Vicepresidente Sénior de Comunicaciones Corporativas, Marketing y Brand de Emirates.

Fly Better With Emirates Airline

Un segundo spot que promueve la extensa red de destinos globales de Emirates se lanza al mismo tiempo. Este segundo anuncio nos lleva por todo el mundo al ritmo de una pegadiza canción compuesta especialmente para la campaña. Llevando a los espectadores desde las llanuras de Kenia a la Torre Eiffel y finalmente al icónico Burj Khalifa en Dubái, el anuncio se edita con el estilo que se ha convertido en el sello distintivo de Emirates, con transiciones perfectas entre los destinos y mostrando todas las prestaciones a bordo de Emirates.

Además de la publicidad tradicional y las plataformas digitales, la nueva promesa de la marca “Fly Better” también se implementará en todos los eventos y patrocinios de Emirates, como el próximo 11 de noviembre, cuando el equipo AC Milan, patrocinado por Emirates, estrene el “Fly Better” por primera vez en sus camisetas durante el partido contra la Juventus.

 

HANGAR X - Red Bull Air Race World Championship 2018 Dallas, Forth Whort

Comentarios

comentarios