Por el «Paro Nacional» de la CTA, Aerolíneas Argentinas cancela todos sus vuelos

La cancelación de todas las operaciones de Aerolíneas Argentinas, se debe al paro nacional de 24 horas convocado por la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) para el próximo martes 30 de abril

Desde Aerolíneas Argentinas informaron la cancelación de todos sus servicios programados para el próximo martes 30 de abril. La medida alcanza a 350 vuelos y afecta a más de 22.000 pasajeros. Esta cancelación se debe al paro dispuesto por la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) a la que adhieren los gremios aeronáuticos que representan a empleados de tierra y vuelo.

Aerolíneas Argentinas / Boeing 737-800

«Ante la necesidad de proteger de la mejor manera posible a sus pasajeros, Aerolíneas Argentinas se ve obligada a cancelar toda la operación pautada para ese día», informaron desde la empresa. Se busca evitar situaciones de confusión y problemas para los pasajeros, por lo cual ya se ha efectivizado la reubicación de más del 40% de los clientes afectados por esta medida de fuerza.

AVIACIÓN CIVIL: Completaron los ensayos de aceptación del nuevo radar desarrollado por INVAP

De manera adicional, se ha dispuesto la modificación del horario de los vuelos internacionales con horario de partida más próximo al inicio y al final de la jornada del martes 30, para no afectar su operación.

Desde Aerolíneas Argentinas solicitan a quienes aun no hayan recibido una notificación sobre el cambio que estén atentos a los medios de contacto registrados al momento de hacer la compra del pasaje, sea correo electrónico o teléfono. Por esa vía les llegará información sobre la reprogramación de sus vuelos.

AVIACIÓN COMERCIAL: Por el «Paro Nacional» de la CTA, JetSMART Argentina no podrá operar sus vuelos de cabotaje

Quienes no hayan registrado su dirección de correo electrónico, podrán añadirla haciendo una modificación en su reserva a través de la página web de la empresa, y recibirán así por esa vía información sobre los cambios producidos.

Otra posibilidad para estar informados en tiempo real sobre las modificaciones en los vuelos es a través de la aplicación Tripcase, que se puede descargar de manera gratuita en los teléfonos celulares. Para mayor información sobre los vuelos, también es posible comunicarse vía telefónica con el 0810 222 86527

ENERCRAFT - La última tecnología en Equipos de Apoyo Terrestre. #GPU #DPU y #UltraStarter

MAS NOTICIAS:

El Stratolaunch realizó su primer vuelo

JetSMART Argentina inició sus operaciones

Cessna finalizó el ensamblaje del Citation Latitude Número 200

Aerolíneas Argentinas premiada como la mejor línea aérea de la región

Air France KLM: apoyo para la reconstrucción de Notre-Dame de París

Aeroaplicadores se reunieron con el Ministro de Agroindustria bonaerense

El Global 7500 realizó el vuelo más largo en la historia de la aviación ejecutiva

Comentarios

comentarios