Primer Embraer E195 certificado para Carga Aérea

Azul recibió la certificación del primer Embraer E195 adaptado para Carga Aérea del mundo. Serán cuatro aviones que se convertirán y darán servicios a clientes de e-commerce

La aerolínea brasileña Azul anunció que ha recibido la certificación del primer avión Embraer E195 adaptado para carga aérea del mundo. El primer avión inició sus servicios comerciales este sábado 26 de septiembre.

Embraer E195 - Azul Cargo

Se espera que otros tres aviones sea adaptados para fines de 2020, entregando una solución única y enfocada a los clientes de e-commerce de la compañía. Dos de los cuatro aviones ya se han dedicado a un proveedor de comercio electrónico durante un período de al menos seis meses.

CARGA AÉREA: Seis Boeing 767 más para Amazon Air

Los cuatro Embraer E195 Cargo se unirán a los dos Boeing 737-400 cargueros de la compañía, para alcanzar un total de seis aviones dedicados a Azul Cargo Express, la unidad de negocios de carga de Azul Líneas Aéreas.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

Además, las capacidades se amplían aún más con sus cinco aviones ATR 72-600 Quick-Change. Estos aviones de carga, junto con la capacidad de carga en la red de pasajeros de Azul, la más grande de Brasil, brinda a los clientes de la Compañía acceso exclusivo a la gama más amplia, rápida y eficiente de servicios logísticos.

«El tamaño, alcance y rendimiento del Embraer E195 es la combinación perfecta de capacidad de carga útil, capacidad de volumen y economía de bajo costo de viaje, lo que permite un acceso logístico rápido y eficiente en todo Brasil», declaró John Rodgerson, CEO de Azul.

CARGA AÉREA: Lufthansa Cargo recibe su octavo Boeing 777F

Desde la compañía explicaron que están viendo un récord en la demanda de los servicios prestados por Azul Cargo Express y haciendo las innovaciones necesarias para satisfacer aún más las necesidades de sus clientes.

«Con la combinación de nuestra aviones específicos, la capacidad de carga en bodega de la red nacional más grande de Brasil y nuestras extensas asociaciones terrestres, estamos listos para satisfacer la creciente necesidad de toda nuestra red logística y especialmente la de todos nuestros clientes de e-commerce», agregó John Rodgerson

Y remarcó que, «Nuestras soluciones logísticas tienen el potencial de transformar el comercio electrónico en Brasil».

MÁS NOTICIAS

La FAA certificó el Synthetic Vision Guidance System para los Embraer Praetor 500 y 600

Panamá – Reanudan vuelos domésticos en el Aeropuerto Enrique Malek de la provincia de Chiriquí

Las aerolíneas Air France y KLM aumenta sus vuelos entre Chile y Europa

El primer Saab Gripen brasileño ya está operativo

Panamá mantiene el 12 de octubre como fecha para la reactivación de los vuelos internacionales

Boeing otorga licencia de su dispositivo de luz ultravioleta a Healthe, Inc. para la lucha contra el COVID-19

En plena reestructuración, Aeroméxico logra modificar contratos con lesors

Avianca Holdings presentó propuesta de financiamiento por 2.000 millones de dólares

Cero emisiones: Airbus presentó tres conceptos de aviones comerciales que utilizarán hidrógeno como fuente de energía primaria

Embraer entregó el Jet ejecutivo N°250 en América Latina

Last Updated on 30/09/2020 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3154 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.