Aerolíneas Argentinas aumenta su programación de vuelos para noviembre

Con más de 650 operaciones en su programación de vuelos para noviembre, Aerolíneas Argentinas retoma los intertramos en sus vuelos domésticos y corredores federales

Aerolíneas Argentinas anunció hoy su oferta de vuelos para noviembre con más de 650 operaciones. Esto significa, respecto al mes anterior un incremento del 712% en la cantidad.

Aerolíneas Argentinas - Vuelos Domésticos

En lo que respecta a la oferta de vuelos domésticos, la compañía informó que se han programado un total de 571 vuelos a 22 provincias y 30 destinos, muchos de los cuales no se operaban desde el comienzo de las restricciones.

AVIACIÓN COMERCIAL: Argentina – Vuelven los vuelos internacionales regulares en noviembre

Entre los destinos con mayor cantidad de frecuencias mensuales desde y hacia Ezeiza se encuentran Córdoba (68), Mendoza (54), Neuquén (36), Bariloche (36), Salta (31), Mar del Plata (25), Comodoro Rivadavia (25), Bahía Blanca (23), Trelew (17), Santiago del Estero (17) y San Juan (14).

También, Aerolíneas Argentinas retomará de forma progresiva su operación de intertramos y corredores federales. En noviembre comenzarán a operar Córdoba-Neuquén, Córdoba-Mendoza, Comodoro Rivadavia-Neuquén y Mendoza-Neuquén.

En lo que respecta a los vuelos regionales, la aerolínea tendrá vuelos mensuales a Rio de Janeiro (6), San Pablo (24), Santiago de Chile (17), Asunción (8), Montevideo (5) y Santa Cruz de la Sierra (4). Mientras que para los vuelos internacionales habrá 6 vuelos mensuales a Madrid y 13 a Miami.

«De forma progresiva iremos recuperando frecuencias y aportando a la conectividad del territorio. Es una buena noticia. Lo necesita el país para ponerse de pie y lo necesita Aerolíneas» , expresó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

VIDEOS DE SEGURIDAD: Copa Airlines promociona el turismo en Panamá con su nuevo video de seguridad

Desde el pasado 22 de octubre, Aerolíneas Argentinas ha retomado su operación de vuelos domésticos regulares realizando hasta la fecha 58 vuelos, además de las operaciones especiales a destinos como San Pablo, Madrid, Miami o Asunción, entre otras.

Finalmente, desde Aerolíneas Argentinas informaron que sus vuelos son operados bajo estrictos protocolos de bioseguridad en cada una de las instancias del viaje.

Estos comprenden el uso obligatorio de barbijo o tapabocas, toma de temperatura previo al ingreso al hall de pasajeros así como también cumplir con la documentación necesaria y específica para cada uno de los destinos.

Aerolíneas Argentinas denunciará penalmente e impedirá volar a aquellas personas que intenten evadir los controles mediante fraudes o comportamientos disruptivos que pongan en riesgo la salud del resto de los pasajeros y trabajadores.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Europa: En plena pandemia, inaugurarán un Aeropuerto en Alemania

Kuwait Airways recibió sus dos primeros Airbus A330neo

Sindicato de Flybondi denuncia penalmente al Vicepresidente del ORSNA

Aeroméxico operará casi 4000 vuelos domésticos en noviembre

«The Big Twin» – Kalitta Air será el primer operador del Boeing 777-300ERSF de GECAS Cargo

Aerolíneas Argentinas impedirá viajar por hasta 5 años a quienes se presenten a volar siendo positivos de COVID-19

Aerolíneas de América Latina envían un mensaje a los gobiernos de la región

Fuerza Aérea de Ecuador recibe sus dos primeros helicópteros Airbus H145

Gulfstream suma un quinto avión al programa de ensayos del G700

Flybondi: «El Palomar o nada»