Kuwait Airways recibió sus dos primeros Airbus A330neo

Se trata de los dos primeros Airbus A330neo de un total de ocho pedidos por Kuwait Airways. La aerolínea opera actualmente una flota de 15 aviones Airbus conformada por: siete A320ceo, tres A320neo y cinco A330ceo

Esta entrega de los dos primeros Airbus A330neo por parte de Kuwait Airways, también marca la primer entrega del A330-800, la nueva generación de aviones de fuselaje ancho del fabricante europeo.

Kuwait Airways recibió sus dos primeros Airbus A330neo

Con una mayor eficiencia operativa, una comodidad superior para los pasajeros y su excelente versatilidad de alcance, el Airbus A330neo se considera por muchas aerolíneas como el avión ideal para operar como parte de la recuperación posterior al COVID-19.

AVIACIÓN COMERCIAL: Sindicato de Flybondi denuncia penalmente al Vicepresidente del ORSNA

«La entrega de los dos primeros A330neo es otro hito importante para Kuwait Airways a medida que avanzamos hacia nuestros objetivos y la implementación de nuestra estrategia de desarrollo de flota», expresó el capitán Ali Mohammad Al-Dukhan, presidente de Kuwait Airways

Aeropuertos Argentina 2000

Y agregó que, «la introducción del Airbus A330neo a nuestra flota en expansión, refuerza la posición de Kuwait Airways como una aerolínea destacada en el sector de la aviación regional y mundial».

Basado en el popular A330 e incorporando la tecnología desarrollada para el A350, el A330neo está propulsado por motores Rolls-Royce Trent 7000, incorpora un ala de mayor envergadura y Sharklets inspirados en el A350 XWB. Todas estas mejoras, se traducen en un consumo de combustible por asiento un 25% menor que los competidores de la generación anterior.

Equipado con la cabina Airspace, el A330neo de Kuwait Airways ofrecerá una experiencia única para sus pasajeros, con más espacio personal y el sistema de entretenimiento y conectividad a bordo de última generación.

MÁS NOTICIAS

Aeroméxico operará casi 4000 vuelos domésticos en noviembre

«The Big Twin» – Kalitta Air será el primer operador del Boeing 777-300ERSF de GECAS Cargo

Aerolíneas Argentinas impedirá viajar por hasta 5 años a quienes se presenten a volar siendo positivos de COVID-19

Aerolíneas de América Latina envían un mensaje a los gobiernos de la región

Fuerza Aérea de Ecuador recibe sus dos primeros helicópteros Airbus H145

Gulfstream suma un quinto avión al programa de ensayos del G700

Flybondi: «El Palomar o nada»

Panamá incrementará su conectividad con 60 destinos en noviembre

RIMA Aviação se une a ALTA

ORSNA – Ezeiza es el único Aeropuerto del AMBA autorizado para vuelos comerciales

Viajar en Argentina: Quienes pueden hacerlo y los requisitos de las provincias

Last Updated on 30/10/2020 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3158 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.