Viva Aerobus recupera la totalidad de su capacidad operacional

Durante noviembre, Viva Aerobus operará 96 rutas nacionales e internacionales, alcanzando el 100% de su capacidad operacional equivalente a noviembre de 2019

La aerolínea mexicana Viva Aerobus anunció que durante noviembre operará 109 rutas (96 nacionales y 13 internacionales), ofreciendo la misma cantidad de asientos que en noviembre de 2019.

Viva Aerobus - Airbus A321

En ese sentido, desde la compañía afirman que se consolidan como la primera aerolínea de todo el continente americano en haber reactivado en noviembre el 100% de su capacidad operacional comparado con el mismo mes del año pasado.

VIAJES: United Airlines rediseña su aplicación móvil para personas con discapacidades visuales

Como parte de esta estrategia de reactivación gradual de Viva Aerobus, anunciaron que este mes iniciarán operaciones en las nuevas rutas desde Cancún a Aguascalientes y a San Luis Potosí; y desde la Ciudad de México a Acapulco, Campeche y Chetumal el próximo 12 de noviembre y a Ciudad del Carmen y Dallas Fort Worth el 13 de noviembre.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

«Nos enorgullece ser una de las primeras aerolíneas en América en haber reactivado al 100% la capacidad operacional, liderando así la recuperación del sector aéreo y turístico», comentó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

A fin de atender las necesidades de conectividad de México y tendencias del mercado, Viva Aerobus informó que durante esta época de emergencia sanitaria ya ha puesto a la venta 20 nuevas rutas: 13 nacionales y 7 internacionales.

Desde Monterrey, ya se han anunciado las nuevas rutas a San Antonio (SAT) y Dallas Fort Worth (DFW); desde Cancún a Aguascalientes y San Luis Potosí; los vuelos Mazatlán – Chihuahua; y desde Ciudad de México a Acapulco, Campeche, Ciudad del Carmen, Ciudad Obregón, Chetumal, Durango, Los Mochis, Tampico, Veracruz, La Paz, Chicago, DFW, Los Ángeles, Houston y San Antonio.

MÁS NOTICIAS

Gulfstream aumenta la autonomía de vuelo del G500 y G600

Aerolíneas Argentinas aumenta su programación de vuelos para noviembre

Kuwait Airways recibió sus dos primeros Airbus A330neo

Copa Airlines promociona el turismo en Panamá con su nuevo video de seguridad

Sindicato de Flybondi denuncia penalmente al Vicepresidente del ORSNA

Aeroméxico operará casi 4000 vuelos domésticos en noviembre

«The Big Twin» – Kalitta Air será el primer operador del Boeing 777-300ERSF de GECAS Cargo

Aerolíneas Argentinas impedirá viajar por hasta 5 años a quienes se presenten a volar siendo positivos de COVID-19

Aerolíneas de América Latina envían un mensaje a los gobiernos de la región

Fuerza Aérea de Ecuador recibe sus dos primeros helicópteros Airbus H145

Last Updated on 03/11/2020 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3171 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.