Montevideo y Punta del Este volverán a tener vuelos de Azul Linhas Aéreas

Los vuelos conectarán Montevideo con Porto Alegre y Punta del Este tendrá conexión con Campinas y la capital de Rio Grande do Sul; Incluso después de la temporada alta, la aerolínea mantendrá las operaciones regulares en el balneario uruguayo

Azul Linhas Aéreas anunció el regreso de sus vuelos a Uruguay y el inicio de la venta de pasajes a Montevideo y Punta del Este. El reinicio de las operaciones marca el regreso de la compañía a destinos en Sudamérica, fortaleciendo la oferta internacional de la aerolínea, que aún opera a Lisboa (Portugal) y Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Montevideo y Punta del Este volverán a tener vuelos de Azul Linhas Aéreas

La reanudación de los vuelos a Montevideo será a partir del 10 de noviembre y a Punta del Este será desde el 20 de diciembre de este año, de cara a la temporada alta de verano. Finalizada la temporada alta, Azul mantendrá dos conexiones semanales a Punta del Este, convirtiéndose en la única aerolínea brasileña que opera en el destino.

Iberia incrementa las frecuencias de sus vuelos entre Madrid y Montevideo

«Montevideo y Punta del Este representan el regreso de nuestros vuelos al mercado internacional en América del Sur, que siempre es muy buscado por clientes de todas las regiones del país, especialmente de Rio Grande do Sul», comentó Vitor Silva, gerente de Network Planning de Azul Linhas Aéreas.

Además, el ejecutivo destacó el trabajo realizado entre Fraport Brasil y la administración del aeropuerto de Punta del Este para permitir el regreso de las operaciones de la aerolínea este año. «Me gustaría agradecer a los administradores por ayudarnos a poner en práctica estas nuevas ofertas para nuestros Clientes», agregó Silva.

Los vuelos a Montevideo comenzarán a operar cuatro veces por semana, llegando a un vuelo diario durante la temporada alta. En tanto que Punta Del Este tendrá conexiones semanales con la capital de Rio Grande do Sul y Campinas, el centro de conexión más grande de Azul en Brasil.

Desde Azul Linhas Aéreas detallaron que los vuelos a Montevideo y Punta del Este, serán operados con los nuevos Embraer 195 E2, lo que significará el debut de esta aeronave en los vuelos internacionales de la compañía.

Vuelven los vuelos de Aerolíneas Argentinas a Uruguay
Aviación Comercial

Vuelven los vuelos de Aerolíneas Argentinas a Uruguay

AVIACIÓN COMERCIAL

Aerolíneas Argentinas anunció el regreso de sus vuelos hacia y desde la República Oriental del Uruguay. Las operaciones hacia y desde Montevideo y Punta del Este comenzarán en la segunda quincena de septiembre. Desde la […]

«La conectividad directa con Brasil es fundamental para nuestro país, por eso celebramos la reanudación de la actividad de Azul en Uruguay, tanto en el Aeropuerto de Carrasco como en el Aeropuerto de Punta del Este», declaró Diego Arrosa, CEO de Corporación América Uruguay.

«La apuesta de la aerolínea por retomar operaciones en Punta del Este no solo para la temporada alta, sino para todo el año, es muy positiva porque ayudará a desestacionalizar el destino. Esta gran noticia es el resultado de un esfuerzo conjunto entre los aeropuertos y la aerolínea, y ayuda en la recuperación de un sector que es el motor de la economía nacional», concluyó Arrosa.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Copa Airlines comenzará a operar vuelos a la ciudad de Cúcuta, Colombia

Habilitan el Aeropuerto de Mendoza para vuelos Internacionales y amplían el cupo de ingreso al país

Avianca anunció vuelos directos entre Cali y New York

Aeroméxico realizará vuelos directos entre México y Tegucigalpa

Argentina: Vuelos de Copa Airlines autorizados por ANAC para septiembre

GOL realizó el primer vuelo carbono neutro de Brasil

Argentina: Vuelos de LATAM autorizados por ANAC para septiembre

México tendrá dos vuelos diarios de Iberia desde septiembre

Airbus suma un nuevo cliente y un pedido por 36 A321neo

Argentina: Vuelos de Iberia autorizados por ANAC para septiembre

Volaris recibe autorización para establecer una filial en El Salvador

Argentina: Vuelos de Avianca autorizados por ANAC para septiembre

Delta continúa renovando su flota con 30 Airbus A321neo adicionales

LEVEL y American Airlines refuerzan la conexión entre Barcelona y Estados Unidos

Azul y Emirates realizarán vuelos en código compartido

Aeroméxico realizará vuelos directos entre Cancún y São Paulo

Mendoza, Salta e Iguazú volverán a estar conectadas por vuelos de Aerolíneas Argentinas

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3158 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.