SITA nombró a Matthys Serfontein como Presidente de las Américas

El proveedor de TI para la industria del transporte aéreo SITA, anució el nombramiento de Matthys Serfontein como Presidente de las Américas, quien regresa a la compañía después de dos años, con el objetivo de impulsar el crecimiento de la empresa en la región.

SITA nombró a Matthys Serfontein como Presidente de las Américas

El ejecutivo será un actor clave en la consolidación de la visión de SITA de brindar mayor agilidad, eficiencia y sostenibilidad al sector del transporte aéreo a través de la digitalización.

Embraer abre búsqueda laboral para ocupar 1000 puestos de trabajo en Brasil

Matthys Serfontein tiene muchos años de experiencia en la industria de la aviación, con un enfoque en el desarrollo comercial, y anteriormente se desempeñó como presidente de Air Travel Solutions en SITA, cargo en el que supervisó la expansión de las soluciones aeroportuarias y fronterizas de la compañía.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

Anteriormente, se desempeñó como Vicepresidente Regional de Airport Solutions en África. Antes de unirse a SITA, ocupó una variedad de puestos de alta dirección en empresas como Airports Company South Africa, e.Airports Ltd y OSI Airport Systems.

«Estoy encantado de tener a Matthys a bordo nuevamente. SITA ha invertido en nuevas soluciones que ayudan a los aeropuertos y las aerolíneas a optimizar la experiencia de los pasajeros, maximizar la eficiencia y mantener la sostenibilidad ambiental y financiera en el centro de sus operaciones», comentó David Lavorel, director ejecutivo de SITA.

«El equipo de las Américas, bajo la dirección de Matthys, ayudará a brindar estos beneficios sobresalientes a los clientes de la región», agregó Lavorel.

«A medida que los viajeros regresan a los cielos, nuestros clientes consideran que la digitalización es la clave para reanudar el crecimiento y cumplir con las nuevas expectativas de los pasajeros de hoy», expresó Matthys Serfontein.

«Con su cartera innovadora, SITA está en una posición única para apoyarlos. La compañía ha sido y continúa siendo un socio confiable para la industria, y espero con ansias esta nueva oportunidad de construir asociaciones muy importantes con clientes en las Américas», concluyó.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

EANA incorpora los primeros egresados del Programa de Becas para el curso de Controlador de Tránsito Aéreo

Volotea realizará los «C Check» de sus A320 con Iberia Mantenimiento

Boeing ha perdido el rumbo»

La aerolínea colombiana Viva, formará parte del Grupo Avianca

Empresas podrán compensar sus emisiones volando con Iberia

Pilatus Aircraft cierra un exitoso año fiscal 2021

Aeroméxico incorpora dos nuevos simuladores de vuelo a su centro de instrucción

LATAM Airlines neutralizará las emisiones de sus vuelos de pasajeros y carga

ENAIRE mantendrá la reducción en las tasas de navegación aérea hasta 2024

Sikorsky S-92 voló hacia la HAI HELI-EXPO 2022 utilizando combustible de aviación sostenible (SAF)

Iberia y CEPYME impulsan la recuperación de las Pymes

Airbus Flight Academy inaugura un nuevo campus en Francia

Airbus y CFM probarán tecnología de combustión de hidrógeno

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3171 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.