TAG Airlines reconocida por su conectividad y promoción del Mundo Maya

TAG Airlines reconocida por su conectividad y promoción del Mundo Maya

Antigua, Guatemala – En el marco de la reunión de la Organización del Mundo Maya (OMM), TAG Airlines fué reconocida por el Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT) por su compromiso en favor de la conectividad y de la promoción de los destinos del Mundo Maya.

El evento contó con la participación de autoridades de Turismo de los países que integran la Organización del Mundo Maya (Guatemala, El Salvador, Honduras, Belice y México) y Anayansy Rodríguez, directora del Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT), representantes de los cinco estados mexicanos que forman parte de esta importante región: Quintana Roo, Chiapas, Campeche, Tabasco y Yucatán, entre otros invitados especiales.

Julio Gamero, CEO TAG Airlines, recibió este reconocimiento en nombre de Marcela Toriello, presidenta de la compañía y agradeció la distinción diciendo: «Se trata de un reconocimiento a seis décadas de trabajo en favor de la conectividad aérea y el desarrollo de la región».

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

«Es un gran orgullo para TAG Airlines impulsar la conectividad y el desarrollo de los destinos del Mundo Maya, sabemos la importancia que esta distinción tiene y nos compromete a redoblar esfuerzos para seguir conectando a los destinos de la región, así como ofrecer el mejor servicio a nuestros pasajeros», destacó Gamero.

Autoridades de TAG Airlines, frente a uno de sus nuevos aviones ATR 72-500 (Guatemala)

Actualmente, TAG Airlines ofrece una frecuencia diaria entre Cancún y Guatemala, así como cuatro frecuencias a Oaxaca, Mérida y Tuxtla Gutiérrez, además de tres vuelos semanales entre Mérida y Flores, y cuatro entre Cancún y Flores, lo que permite una conectividad que tanto necesitaba el Mundo Maya para impulsar una opción multidestino en la región.

Aeroméxico – Diez años conectando México y Guatemala

Cabe destacar que en marzo, TAG Airlines fue designada como línea aérea de Bandera de Guatemala, y durante el año ha transitado una nueva era con el relanzamiento de la marca y el fortalecimiento de su flota aérea que le permitirá llegar a más destinos en Centroamérica y el sur de México.

Como parte de su plan de expansión, la aerolínea inició sus operaciones en nuevas rutas entre Guatemala y Oaxaca; Tuxtla y Gutiérrez, así como la ruta entre Mérida, Yucatán y Flores, como así tambien entre las ciudades de San Salvador y Roatán.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3171 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar