Binter anunció vuelos a Granada e Ibiza

Binter anunció vuelos a Granada e Ibiza

Estos nuevos vuelos a Granada e Ibiza, incrementan la conectividad con Baleares, ahora con vuelos a todas las islas, y con Andalucía, que contará con seis frecuencias semanales directas

Gran Canaria, España | La aerolínea Binter anunció hoy que a partir de este verano, comenzará a operar vuelos a dos nuevos destinos: Granada (GRX) e Ibiza (IBZ), reforzando así su oferta nacional, enlazando el Archipiélago con 15 aeropuertos españoles fuera de las islas a través de 21 rutas y hasta 48 frecuencias semanales.

Esta nueva ruta directa con Granada (GRX), se convierte en el segundo destino andaluz de Binter y contará con dos frecuencias semanales, los lunes y jueves.

Nuevo hangar de mantenimiento en el Aeropuerto de Castellón

De ese modo, el enlace con el aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén se une a las rutas ya existentes con Jerez de la Frontera (XRY). Con motivo de este lanzamiento, la compañía a puesto a disposición de sus clientes, billetes a precios especiales.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

Además, Binter continúa con su apuesta por Baleares, donde, tras la incorporación de Ibiza (IBZ) a su red de destinos con un enlace semanal los jueves, ofrecerá vuelos a todas las islas con hasta ocho frecuencias semanales.

Desde la compañía detallaron que continuarán conectando Mallorca (PMI) con Canarias seis días a la semana y Menorca (MAH), que contará como novedad con vuelos en Semana Santa.

Por otro lado, Vigo (VGO), con una frecuencia adicional los martes, se consolida como el primer destino de Binter con conexión diaria. Esto, unido a las tres frecuencias semanales con A Coruña (LCG), refuerzan el posicionamiento de la aerolínea canaria en Galicia con hasta diez frecuencias semanales.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3228 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar