Experiencia de vuelo y solidaridad en el Real Aeroclub de Badajoz

Experiencia de vuelo y solidaridad en el Real Aeroclub de Badajoz

Badajoz, España | Esta interesante iniciativa que lleva adelante el Real Aeroclub de Badajoz desde hace ya varios años, ofrece una experiencia de vuelo gratuita a aquellas personas que realicen una donación de 30 euros o más, al banco de alimentos de Badajoz.

Tras la pandemia, los integrantes del Real Aeroclub de Badajoz unieron la idea de promoción y divulgación de la actividad aeronáutica, con las personas más necesitadas y un fin solidario junto a la Fundación Banco de Alimentos de Badajoz.

Piloto automático Garmin GFC600 certificado para King Air 200

De esta manera, los miembros y propietarios de aeronaves del Aeroclub ponen a disposición sus equipos y llevan a volar, a quienes realizan donaciones al Banco de Alimentos.

Con más de 50 (cincuenta) vuelos realizados, la Fundación Banco de Alimentos de Badajoz ha recibido una gran ayuda y la aviación general ahora es un poco más conocida entre la población.

Y lo mejor de todo, muchos de los que se acercaron a volar se han integrado como socios del Aeroclub y otros han iniciado el curso de piloto en Badajoz.

Desde HANGAR X apoyamos iniciativas como esta, donde la promoción de la actividad aeronáutica va de la mano de la solidaridad. Feicitaciones a todos los miembros del Real Aeroclub de Badajoz.

HANGAR X - Donde la aviación es Noticias todos los días y además subimos fotos y videos!

Aeropuerto de Castellón trabaja en nuevas conexiones con Düsseldorf y Oporto

Iberia refuerza sus vuelos entre Madrid y Barcelona

Binter usará la plataforma de mantenimiento digital «Beacon» de Embraer

Aeropuertos de la red de Aena superan por primera vez el tráfico de pasajeros prepandemia

Aerolíneas Argentinas tendrá más vuelos a Madrid y Roma

Nuevo hangar de mantenimiento en el Aeropuerto de Castellón

Habilitan la primera terraza en la Terminal T2 del Aeropuerto de Barcelona

Last Updated on 02/03/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3237 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar