Agroactiva Vuela 2024: La industria aeronáutica junto al sector agropecuario

Agroactiva Vuela 2024: La industria aeronáutica junto al sector agropecuario

Santa Fe, Argentina | De cara a lo que será la 30° edición de Agractiva, la exposición a campo abierto más grande de América Latina, «Agroactiva Vuela 2024» emerge como el núcleo indiscutible que une el sector agroindustrial con la industria aeronáutica, la innovación, los negocios y a los profesionales de la activiad aérea.

La diversidad es una característica distintiva de Agroactiva, permitiendo la convergencia de todos los actores de la cadena agrobioindustrial en un solo lugar.

AVIACIÓN GENERAL: Robinson Helicopter celebra el 45° Aniversario de su modelo R22

Entre sus submuestras de gran convocatoria y especificidad, para este edición 2024, se destacan Agroactiva Vuela, Agroactiva Ganadera, Tecnoplaza y el espacio AgTech y de Biotecnología.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

En este paisaje de opciones, Agroactiva Vuela 2024 se erige como líder indiscutible, siendo el epicentro donde la aviación y el sector agroindustrial confluyen, abriendo paso a oportunidades empresariales sin precedentes.

Es el escenario donde las empresas proveedoras de productos, servicios e insumos, exhiben todo su potencial, no solo a través de stands y muestras estáticas, sino también como plataforma para establecer vínculos con empresarios y pilotos, explorar nuevas oportunidades y compartir la pasión por la aviación.

Agroactiva Vuela 2024

La aeronáutica y el campo, juntos en Agroactiva Vuela 2024

La relación entre la aviación y el campo ha sido sólida en nuestro país durante décadas. Dada la extensión del territorio y la diversidad de actividades económicas, la aviación se convierte en una herramienta indispensable para conectar cada rincón del país, potenciando su desarrollo.

Desde la Aviación Agrícola, que brinda servicios de sanidad, siembra aérea, combate de incendios y control de vectores, hasta los servicios de vuelos privados, traslados sanitarios y evacuaciones aeromédicas (vuelos sanitarios), pasando por las escuelas de vuelo y la fabricación de repuestos, este mundo resulta emocionante y poco conocido para muchos.

Cirrus Aircraft en Avroactiva Vuela 2023 (Cielo S.A.)

En este contexto, Agroactiva Vuela 2024 se compromete a mostrar la diversidad de productos y servicios que ofrece la industria aeronáutica y cómo estas herramientas están al alcance y servicio del campo, permitiendo optimizar rendimientos, costos y tiempos para los empresarios y productores agropecuarios.

Desde la organización de Agroactiva detallaron que; «En esta edición especial de Agroactiva, celebrando 30 años de trayectoria, se amplía y mejora el espacio dedicado a la aviación, con una mayor participación de empresas del sector».

YPF Aviación en Agroactiva Vuela 2022

«Contaremos con una pista de aterrizaje apta para aeronaves de mediano porte, amplias calles de rodaje y un área de estacionamiento para más de 600 aviones. Además, se ofrecerá combustible aeronáutico (AVGAS 100LL y JP1) y servicio de atención al vuelo», agregaron desde Agroactiva.

Todos estos servicios e infraestructuras responden a la experiencia de ediciones anteriores, la expectativa generada para este año y la previsión de alta concurrencia de aviones y helicópteros provenientes de diferentes puntos del país.

Alineado con el lema de esta edición, «De Fierro, nacida para durar», Agroactiva Vuela 2024 será un ejemplo palpable de la fortaleza, visión y potencial de la Aviación Argentina.

Última actualización de la Noticia: 12/04/2024 @ 2:26 AM
HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 27/03/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3138 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar