Avianca anuncia nueva ruta directa entre San Salvador y Montreal

Avianca anuncia nueva ruta directa entre San Salvador y Montreal

San Salvador, El Salvador | Avianca amplía su conectividad en América del Norte con la nueva ruta directa entre San Salvador y Montreal.

Estos vuelos sin escalas serán operados con aviones Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros, ofreciendo 3 (tres) frecuencias semanales, aumentando así la oferta de asientos entre El Salvador y Canadá.

Guatemala: TAG Airlines suma más aeronaves ATR 72-500 a su flota

«Estamos emocionados de seguir expandiendo nuestras rutas en El Salvador», afirmó Alex Benitez, vicepresidente de Avianca para Centroamérica y la Región Andina.

Helicópteros Marinos

«Solamente el año pasado incrementamos hasta un 50% nuestra conectividad a los Estados Unidos y hoy, queremos seguir impulsando nuestra red hacia el norte del continente con una nueva ruta a Canadá», agregó Benitez.

De esta manera, Avianca muestra su compromiso con los clientes, respondiendo a la creciente demanda y preferencia de los salvadoreños, quienes además podrán beneficiarse de volar en la aerolínea global más puntual del mundo en 2023.

Además, con esta iniciativa, la aerolínea incrementa su presencia en el mercado norteamericano, consolidando su posición como una de las principales opciones para viajar desde y hacia la región.

Detalles de la nueva ruta de Avianca entre San Salvador y Montreal:

Vuelo Ruta Salida Llegada Frecuencia Inicio
AV0622 San Salvador – Montreal 7:40 14:45 Martes, jueves y sábado 1 de junio
AV0623 Montreal – San Salvador 16:05 19:20 Martes, jueves y sábado

Con esta nueva ruta, Avianca ahora cuenta con dos destinos directos en Canadá, sumando a su ruta actual hacia Toronto desde El Salvador.

Para adquirir boletos, los clientes tienen diversas opciones disponibles, incluyendo la plataforma en línea de Avianca, la aplicación móvil, puntos de venta físicos y agencias de viajes.

Los interesados en conocer más detalles, costos de los boletos y otras informaciones sobre la aerolínea en El Salvador, pueden comunicarse con el Call Center de Avianca durante las 24 horas: +503 2113-0483

Última actualización de la Noticia: 19/04/2024 @ 8:15 PM
HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 25/03/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3158 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar