La Universidad Aeronáutica de California compra 15 Cessna Skyhawk

La Universidad Aeronáutica de California compra 15 Cessna Skyhawk

Wichita, KS – Estados Unidos | Textron Aviation (NYSE:TXT) ha firmado recientemente un importante acuerdo con la Universidad Aeronáutica de California para la adquisición de 15 aviones Cessna Skyhawk, cuya entrega está programada para inicios de 2027.

El acuerdo subraya el compromiso de Textron Aviation en fomentar la educación y formación aeronáutica, especialmente en el oeste de Estados Unidos.

Te podría interesar: Textron Aviation celebra el 10° Aniversario de la unión entre Cessna y Beechcraft

Los nuevos Cessna Skyhawk que se incorporarán a la flota de la CAU encontrarán hogar en múltiples ubicaciones, incluyendo Bakersfield, San Diego, Ventura, California, y Mesa, Arizona.

Aeropuertos Argentina 2000

«El Skyhawk ha sido un faro de innovación durante más de sesenta años, dando forma a los sueños de pilotos aspirantes y estableciendo estándares incomparables en la formación de vuelo», comentó Chris Crow, Vicepresidente de Ventas de motores a pistón de Textron Aviation.

«Estamos emocionados de seguir nutriendo el viaje en aviación para los estudiantes de la Universidad Aeronáutica de California al otorgarles acceso al avión monomotor más producido a nivel mundial», agregó Crow.

La compra de estos 15 Cessna Skyhawk complementa la flota existente de aviones de la Universidad Aeronáutica de California, que ya incluye Cessna Skyhawk y Beechcraft Baron.

La incorporación de estos nuevos recursos aeronáuticos, anticipa la continua expansión de la universidad y tiene como objetivo, mantener una proporción óptima de estudiantes por avión.

Primer Cessna SkyCourier de Pasajeros en Australia

Esta estrategia asegura que los estudiantes puedan comenzar su entrenamiento de vuelo desde su primer semestre, garantizando una disponibilidad constante de aeronaves durante todo su período de formación.

Matthew Johnston, Presidente de la Universidad Aeronáutica de California, expresó su entusiasmo por la adquisición, calificándola como un momento crucial en su dedicación a brindar educación en aviación de primer nivel.

«Estos nuevos Cessna Skyhawk elevarán nuestros programas de grado en entrenamiento de vuelo en la CAU, mejorando la experiencia de aprendizaje para nuestros estudiantes y preparándolos para carreras exitosas en la industria de la aviación», afirmó Johnston.

La asociación entre Textron Aviation y la Universidad Aeronáutica de California no solo subraya su compromiso mutuo con la educación en aviación, sino que también destaca los continuos esfuerzos de la industria para formar a la próxima generación de pilotos y profesionales de la aviación con habilidades sólidas.

Última actualización de la Noticia: 12/04/2024 @ 2:26 AM
HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 21/03/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3138 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar