IAG Cargo invierte en la ampliación de su Centro Logístico en Madrid

IAG Cargo invierte en la ampliación de su Centro Logístico en Madrid

Madrid, España | IAG Cargo, la división de carga de International Airlines Group (IAG), ha anunciado una inversión significativa en su Hub de Madrid, con el objetivo de mejorar sus servicios.

La expansión de las instalaciones proporcionará una mayor capacidad para el transporte de frutas, verduras, carne y pescado entre América Latina y Europa.

Te podría interesar: Iberia tendrá tres vuelos por día entre Madrid y Buenos Aires

En este sentido, IAG Cargo ha invertido 1.5 millones de euros en la expansión de su instalación de productos perecederos con control de temperatura en su Hub logístico de Madrid, como parte de una inversión total de 12 millones en los últimos seis años.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

Madrid es un punto de entrada clave a la UE para productos perecederos, con una amplia red de conexiones desde América Latina. «Esta inversión aumentará la capacidad total de las instalaciones en un 45%, ofreciendo a los clientes las cámaras de refrigeración más grandes en el aeropuerto de Madrid», explicaron desde IAG Cargo.

Fernando Terol Armas, Director del Hub Español y Operaciones de IAG Cargo, expresó su satisfacción por esta inversión, destacando el compromiso de la empresa con la calidad del servicio al cliente.

«La ampliación del espacio con control de temperatura y las cámaras de refrigeración de última generación permitirán a IAG Cargo ofrecer una capacidad aún mayor para productos perecederos, manteniendo su integridad a lo largo de la cadena de suministro», agregó Terol Armas.

Pilatus Aircraft se instalará en Sevilla para producir componentes del PC-24

Ramon Rey, Director Internacional de Eurobanan, que alberga la marca de frutas tropicales Isla Bonita, también elogió la capacidad adicional creada por IAG Cargo en su instalación de productos perecederos del Hub de Madrid.

«Este desarrollo nos permitirá seguir entregando frutas y verduras de primera calidad a los consumidores de toda España durante todo el año. Con una logística mejorada, IAG Cargo nos permite garantizar que la frescura nunca se vea comprometida», destacó Rey.

Esta expansión del centro logístico de IAG Cargo en Madrid, beneficiará a los clientes que importan frutas y verduras, así como carne y pescado de América Latina a Europa, garantizando que la frescura nunca se vea comprometida.

Última actualización de la Noticia: 25/05/2024 @ 5:31 PM
HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 03/05/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3239 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar