José Abel Marte se une a Arajet como nuevo Jefe de Pilotos

José Abel Marte se une a Arajet como nuevo Jefe de Pilotos

Santo Domingo, República Dominicana | Arajet ha hecho pública la designación de José Abel Marte, un experimentado piloto dominicano con 25 años de trayectoria en la industria de la aviación, quien se une al equipo de Arajet como su nuevo Jefe de Pilotos.

La llegada de José Abel Marte a Arajet representa un paso importante para la aerolínea, que busca fortalecer su equipo de operaciones y consolidar su posición en la industria de la aviación.

Te podría interesar: CEO de Arajet, considerado uno de los líderes más influyentes de la industria aeronáutica

Con una década de experiencia como capitán en Turkish Airlines, una de las aerolíneas más grandes del mundo, el nuevo jefe de pilotos de Arajet aportará su conocimiento invaluable al equipo de la aerolínea.

Aeropuertos Argentina 2000

Víctor Pacheco Méndez, CEO & Fundador de Arajet, expresó su satisfacción por la incorporación de Marte, destacando la importancia de contar con los mejores profesionales en la compañía.

Pacheco Méndez subrayó que la experiencia y el compromiso de Marte contribuirán al crecimiento de Arajet y a la mejora continua de sus servicios.

«En Arajet nos hemos consolidados como la aerolínea bandera de los dominicanos y creemos firmemente que nuestro equipo humano calificado es la clave para ofrecer un servicio de calidad y de clase mundial a todos los pasajeros que día tras días nos eligen para conocer otros países», indicó Pacheco Méndez.

«Estamos muy contentos de que un piloto dominicano de la experiencia de José Abel Marte pueda desempeñar esta importante tarea», destacó el CEO de Arajet.

Además de su experiencia como capitán en Turkish Airlines, Marte ha colaborado previamente con Arajet en la formación de pilotos y ha trabajado en diversas líneas internacionales en Europa, África y Asia. Su amplio conocimiento del sector y su dedicación lo convierten en un activo invaluable para Arajet.

«Piloto por un Día», el programa de Responsabilidad Social de Arajet

Por otro lado, Arajet ha reafirmado su compromiso con la responsabilidad social mediante su programa «Piloto por un día». Más de 30 jóvenes del Instituto Politécnico Ángeles Custodios de Cristo Rey tuvieron la oportunidad de participar en este programa, diseñado para motivar el interés en carreras relacionadas con la aviación.

Victor Pacheco Méndez, CEO & Fundador de Arajet, destacó la importancia de fomentar la formación profesional en áreas relacionadas con la industria aeronáutica desde una edad temprana.

El programa «Piloto por un Día» busca inspirar a los jóvenes dominicanos y sembrar la semilla para futuras oportunidades en la compañía aérea.

Última actualización de la Noticia: 25/05/2024 @ 5:31 PM
HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 09/05/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3239 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar