Volaris anunció nueva ruta internacional desde Tijuana

Volaris anunció nueva ruta internacional desde Tijuana

Ciudad de México, México | La aerolínea mexicana de ultra bajo costo, Volaris, ha anunciado el lanzamiento de su nueva ruta internacional que conectará Tijuana con Las Vegas.

Esta nueva conexión internacional comenzará a operar a partir del próximo mes de octubre, conectando la ciudad fronteriza de Tijuana con la capital del entretenimiento, con 3 (tres) frecuencias semanales, los martes, jueves y domingos.

Te podría interesar: Mexicana de Aviación será el primer operador mexicano de los Embraer E2

Tijuana, una ciudad estratégica por su ubicación geográfica, limita con la Cuenca del Pacífico y el estado de California. Esto la convierte en uno de los principales puntos de conexión de México y en una de las mayores ciudades industriales del país, con una sólida actividad manufacturera desde los años 60.

Por otro lado, Las Vegas es uno de los destinos turísticos más populares de Estados Unidos. La denominada Capital Mundial del Entretenimiento atrae a visitantes de todo el mundo gracias a sus casinos, espectáculos de alto nivel, vibrantes centros nocturnos y eventos deportivos, incluyendo partidos de la NFL.

«En Volaris siempre buscamos ofrecer mejores opciones de viaje a nuestros Clientes y proporcionar experiencias de vuelo incomparables. Con esta nueva ruta entre Tijuana y Las Vegas, respondemos a la demanda de un mercado con alto potencial y diversificamos nuestra oferta de destinos en beneficio de nuestros Clientes en ambos lados de la frontera», comentó Holger Blankenstein, Vicepresidente Ejecutivo de Volaris.

Aeroméxico transportará la delegación mexicana a los Juegos Olímpicos de París 2024

La aerolínea está constantemente buscando oportunidades de conexión que sean de interés para sus Clientes, ya sea para visitar a familiares y amigos o disfrutar de viajes de placer a los precios más bajos, a través de una de las flotas más modernas de la región norteamericana.

Esta nueva ruta será un puente directo entre dos importantes destinos económicos y ayudará a estrechar los lazos culturales entre México y Estados Unidos.

«Los interesados en esta nueva ruta ya pueden adquirir sus boletos desde hoy para viajar a partir del 29 de octubre», detallaron desde Volaris. «De esta manera, continuamos nuestra expansión y adición de nuevas rutas, reafirmando el compromiso con la conectividad aérea entre México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, y contribuyendo al desarrollo económico y cultural entre estas regiones», concluyeron.

Última actualización de la Noticia: 11/07/2024 @ 4:06 PM
HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

Last Updated on 19/06/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3258 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar