Turkish Airlines fortalece su presencia en el mercado de carga aérea con cuatro nuevos B-777F

Turkish Airlines fortalece su presencia en el mercado de carga aérea con cuatro nuevos B-777F

Estambul, Turquía | Turkish Airlines ha anunciado una significativa expansión de su flota de carga con la adquisición de cuatro Boeing 777 Freighters, reforzando así su posición en el mercado de carga aérea global.

Esta decisión permitirá a la aerolínea operar un total de 12 de estos avanzados aviones de carga. «Con esta inversión, reafirmamos nuestro compromiso de satisfacer la creciente demanda de servicios de carga aérea a nivel mundial», señaló Ali Türk, Chief Cargo Officer de Turkish Airlines.

Cargolux reportó resultados récord en 2022

«La incorporación de los cargueros 777 no solo mejorará nuestras capacidades operativas, sino que también nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos estratégicos de liderazgo en el sector de carga aérea al proporcionar un servicio y eficiencia inigualables a nuestros clientes», agregó Türk.

La creciente necesidad de un transporte de carga eficiente y confiable, impulsada por el aumento del comercio electrónico, ha motivado esta expansión.

Los nuevos Boeing 777 Freighters permitirán a Turkish optimizar sus operaciones de carga, reducir costos y garantizar la entrega puntual de mercancías a nivel global.

«Es un honor continuar nuestra colaboración con Turkish Airlines y apoyar la expansión de sus operaciones de carga con los Boeing 777 Freighters«, afirmó Paul Righi, vicepresidente de Ventas Comerciales de Boeing para Eurasia.

«La capacidad de carga y la flexibilidad de estos aviones permitirán a Turkish Airlines maximizar su eficiencia operativa mientras ofrecen un servicio excepcional a sus clientes», destacó Righi.

Pilatus y Synhelion impulsan combustibles producidos con energía solar

El Boeing 777 Freighter se destaca por ser el avión bimotor de carga más capaz del mundo, con una capacidad máxima de carga de 102 toneladas métricas y un alcance de 9,200 kilómetros.

Con más de 265 unidades entregadas, el 777 Freighter es el avión de carga más vendido de Boeing. La compañía es líder del mercado en aviones de carga, proporcionando más del 90% de la capacidad de carga dedicada en todo el mundo.

Además de los cargueros, Turkish Airlines opera una variada flota de aviones Boeing que incluye el 777-300ER, el 737 de próxima generación, el 737 MAX y el 787 Dreamliner.

Última actualización de la Noticia: 22/07/2024 @ 5:42 PM
HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 19/07/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3261 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar