Aeroméxico firma acuerdo de código compartido con LATAM Brasil y Colombia

Mediante este acuerdo de código compartido los clientes podrán acumular o canjear millas o puntos Premier y tendrán acceso a los salones VIP de ambas aerolíneas en Ciudad de México y Bogotá

Desde hoy los clientes de Aeroméxico y LATAM Airlines podrán comprar vuelos bajo este nuevo acuerdo de código compartido entre Aeroméxico, LATAM Colombia y LATAM Brasil, las cuales a partir finales de 2020 operarán desde la Terminal 2 del AICM.

Aeroméxico firma acuerdo de código compartido con LATAM Brasil y Colombia

Según lo informado por la aerolínea mexicana en un comunicado, los clientes de Aeroméxico podrán elegir vuelos de LATAM Colombia, con una oferta de hasta 14 destinos desde Bogotá y Medellín, como Cali y Cartagena. Con LATAM Brasil, tendrán opciones de hasta 40 destinos desde São Paulo, tales como Río de Janeiro, Curitiba y Porto Alegre, entre otros.

AVIACIÓN COMERCIAL: Viva Aerobus recupera la totalidad de su capacidad operacional

Los pasajeros LATAM Brasil y LATAM Colombia podrán elegir entre 39 destinos nacionales de la red de Aeroméxico desde la Ciudad de México, como Cancún, Monterrey, Guadalajara, Tijuana y Los Cabos, entre otros.

Helicópteros Marinos

Los socios de LATAM Pass podrán acumular y canjear sus millas en todos los vuelos de Aeroméxico, que cuenta con una red de 70 destinos nacionales e internacionales. Del mismo modo, los socios de Club Premier podrán usar sus Puntos Premier en la red de LATAM.

Los socios de Club Premier tendrán acceso al salón VIP de LATAM en el Aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá. Los clientes de LATAM Premium Business y los socios LATAM Pass Black Signature, Black y Platinum podrán ingresar a los Salones Premier de Aeroméxico en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

«Este acuerdo es en directa respuesta a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo mejores opciones de conectividad y servicio. Con LATAM, Aeroméxico tiene un nuevo socio con valores compartidos, que priorizan la seguridad y salud de sus clientes y colaboradores», dijo Nicolás Ferri, CCO de Aeroméxico.

Por su parte, Marty St. George, CCO de LATAM Airlines Group, comentó «Estos acuerdos son una señal del compromiso a largo plazo de LATAM con la conectividad de América Latina. Con Aeroméxico compartimos la pasión por el servicio y la innovación. Estamos comprometidos a ofrecer una experiencia líder a los clientes de todo el continente».

Finalmente, remarcaron que a finales de 2020, LATAM mudará sus operaciones a la Terminal 2 del AICM, lo que hará más ágiles las conexiones con los vuelos de Aeroméxico.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS

Se reanudaron los vuelos a Rosario

Gulfstream aumenta la autonomía de vuelo del G500 y G600

United Airlines rediseña su aplicación móvil para personas con discapacidades visuales

Europa: En plena pandemia, inaugurarán un Aeropuerto en Alemania

Argentina: Vuelven los vuelos internacionales regulares en noviembre

Kuwait Airways recibió sus dos primeros Airbus A330neo

Copa Airlines promociona el turismo en Panamá con su nuevo video de seguridad

Sindicato de Flybondi denuncia penalmente al Vicepresidente del ORSNA

Aeroméxico operará casi 4000 vuelos domésticos en noviembre

Aerolíneas Argentinas impedirá viajar por hasta 5 años a quienes se presenten a volar siendo positivos de COVID-19

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3176 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.