FITUR 2024 – Air Europa: Innovación y alianzas estratégicas

FITUR 2024 - Air Europa: Innovación y alianzas estrategicas

Madrid, España | La participación de Air Europa en la FITUR 2024 (Feria Internacional de Turismo) no paso desapercibida, destacando por su stand moderno y sostenible que reflejaba la vanguardia de la aerolínea.

AVIACIÓN COMERCIAL: Avianca lanza nuevo esquema de tarifas para sus vuelos en América y Europa

Entre las atracciones, butacas de Clase Business y una pantalla XL proyectaban contenido variado, todo envuelto en un diseño ecoamigable con elementos reciclados y decorado con Diente de León (planta que se encuentra entre las mejor valoradas del mundo natural).

FITUR 2024 | Air Europa: renovación del acuerdo con VisitPanamá

El evento también marcó la renovación del acuerdo con VisitPanamá para promover este destino entre los viajeros europeos. Air Europa y Panamá organizaron una degustación de café panameño, resaltando la colaboración hasta finales de 2025.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

«Esta alianza va más allá de una campaña de publicidad; se trata de una propuesta de valor conjunta con el objetivo de incrementar las ventas de billetes hacia Panamá y la notoriedad del destino en el mercado europeo”, explica Carlos Conde, Country Manager de Air Europa para Panamá, México, Centroamérica y Venezuela.

Fitur 2024 | El Presidente del Gobierno visita el stand de Air Europa

Además, el stand de Air Europa en FITUR 2024 fue visitado por el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien conoció las novedades de la flota y celebró el crecimiento de la compañía en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, vital para la conexión transatlántica de España.

FITUR 2024 - Air Europa: Innovación y alianzas estrategicas

El artista global Luis Fonsi también fue parte de este evento, celebrando sus 25 años de carrera. Air Europa, línea aérea oficial de la gira del artista, homenajeó al cantante bautizando uno de sus aviones Dreamliner con su nombre y la emblemática frase «Yo quiero un mundo contigo», perteneciente a la canción “Yo no me doy por vencido”, uno de sus grandes éxitos.

Embraer Presentará Innovadoras Soluciones en el Singapore Airshow 2024

La participación en la FITUR 2024 consolidó la posición de Air Europa como una aerolínea comprometida con la innovación, sostenibilidad y asociaciones estratégicas, fortaleciendo sus lazos con destinos clave y resaltando su presencia en la industria aérea global.

HANGAR X - Últimas Noticias sobre aviación

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 05/02/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3179 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar