FITUR 2024: El «Espacio Iberia» abrirá sus puertas en México

FITUR 2024: El "Espacio Iberia" abrirá sus puertas en México

La apertura del Espacio Iberia en Ciudad de México promete ser una experiencia envolvente que combina la hospitalidad española con la riqueza cultural de México

Madrid, España – En el marco de la 44ª edición de la Feria Internacional del Turismo (FITUR 2024), Iberia anunció la apertura de su «Espacio Iberia» en Ciudad de México, consolidando la importancia estratégica de este mercado para la aerolínea española.

«México es un mercado fundamental para Iberia; ha sido durante los últimos años nuestro mayor destino en el largo radio y llevamos desde 1950 conectado Ciudad de México con Madrid», comentó María Jesús López Solás, Directora Comercial, de Red y Alianzas de Iberia.

ESPAÑA – NOTICIAS: FITUR 2024: Air Nostrum anunció vuelos regulares desde Córdoba

A partir de marzo, el Espacio Iberia trasladará su encanto a la Calle Aristóteles, 123, en el barrio Polanco de la Ciudad de México.

Este espacio estará abierto desde las 11AM hasta las 8PM, ofreciendo a los visitantes una oportunidad única para sumergirse en la experiencia Iberia y descubrir las últimas novedades de la aerolínea.

FITUR 2024: El "Espacio Iberia" abrirá sus puertas en México

«Espacio Iberia»: Diversión y Cultura Española en el Corazón de Ciudad de México

El Espacio Iberia se presenta como una ventana a bordo de un Airbus A350, con una recreación detallada de la cabina en tierra.

Los visitantes podrán disfrutar sin costo de la propuesta gastronómica a bordo, destacando la calidad de productos basados en la dieta mediterránea, mientras se sumergen en una experiencia a más de 30,000 pies de altura sin despegar del suelo.

Catas de vinos españoles, dirigidas por sumilleres del Club del Vino, que compartirán los secretos de estas selecciones; Showcookings y degustaciones de productos españoles, incluyendo el icónico jamón, complementarán la experiencia gastronómica, en la que podrán participar los mexicanos que asistan.

Te puede interesar: Binter inaugura oficina de ventas y atención al pasajero en Madrid

Una atracción destacada del «Espacio Iberia» será el simulador de vuelo, permitiendo a los visitantes ponerse a los mandos de un avión y despegar desde Ciudad de México.

Este espacio será también un punto de encuentro cultural, albergando diálogos con personalidades del mundo de la cultura, gastronomía, música, cine y arte.

FITUR 2024: El "Espacio Iberia" abrirá sus puertas en México
Mª Jesús López Solás, directora Comercial de Iberia, y Nathalie Desplas, secretaria de Turismo de la Ciudad de México, durante el evento en el stand de Iberia en Fitur

Otro aspecto destacado será la exhibición de uniformes utilizados por el personal de cabina a lo largo de la historia de Iberia, desde los primeros inspirados en uniformes militares, hasta los diseñados por renombrados creadores como Pedro Rodríguez, Elio Berhanyer, Adolfo Domínguez y Teresa Helbig.

FUENTE: Iberia

HANGAR X - Últimas Noticias sobre aviación

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 30/01/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3255 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar