Aeroméxico se expande en Estados Unidos con nuevo destino

Aeroméxico se expande en Estados Unidos con nuevo destino

Ciudad de México, México | Aeroméxico está lista para ampliar su red de conexiones entre México y Estados Unidos con el lanzamiento de un nuevo destino, con vuelos diarios -sin escalas- entre Ciudad de México (MEX) y Tampa (TPA), Estados Unidos, a partir del 1 de julio.

La aerolínea utilizará aviones Embraer 190, con una capacidad de 99 asientos, incluyendo 11 en Clase Premier, ofreciendo a los pasajeros una experiencia cómoda y de alta calidad.

Te podría interesar: Aeroméxico reanudará su vuelos a Corea del Sur

José Zapata, Vicepresidente de Ventas para Estados Unidos, Canadá y América Latina, comentó: «Este nuevo servicio a Tampa Bay demuestra el compromiso que tenemos por ofrecer la mejor red de conectividad entre México y Estados Unidos, de la mano de nuestro socio Delta Air Lines».

Este nuevo servicio no solo facilitará los viajes de placer o negocios entre ambas ciudades, sino que también permitirá a los clientes conectarse con la amplia red nacional de Aeroméxico a través de la Ciudad de México.

Tampa se convertirá en la ciudad número 23 con servicio de Aeroméxico en Estados Unidos, consolidando su presencia en el mercado aéreo más grande de México.

Con este nuevo destino, se suma a Miami y Orlando como la tercera ciudad que Aeroméxico conecta en el estado de la Florida. La aerolínea estima ofrecer más de 400 llegadas y salidas mensuales, fortaleciendo aún más su presencia en el estado.

La alianza estratégica entre Aeroméxico y Delta Air Lines ha sido fundamental para hacer posible esta expansión, brindando a los pasajeros mayores opciones y mejorando la conectividad tanto en México como en Estados Unidos.

Nuevo estacionamiento en el Aeropuerto Internacional de Miami

«Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Aeroméxico al Aeropuerto Internacional de Tampa con este servicio a la Ciudad de México y esperamos contribuir a que los fuertes lazos culturales y de negocios entre nuestras dos regiones sigan creciendo», expresó Joe Lopano, Director General del Aeropuerto Internacional de Tampa.

Tampa Bay, la segunda área metropolitana más grande de Florida, ofrece atractivos turísticos como Busch Gardens, Florida Aquarium, ZooTampa en Lowry Park y las hermosas playas de St. Pete y Clearwater en la costa del Golfo. La región es conocida por sus impresionantes vistas panorámicas que combinan la urbanidad con la naturaleza.

Por ultimo, desde la aerolínea agregaron que; «Este nuevo destino subraya el compromiso continuo de Aeroméxico en fortalecer los lazos aéreos entre ambas naciones, ofreciendo opciones de viaje convenientes y eficientes».

Última actualización de la Noticia: 19/07/2024 @ 5:50 PM

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 28/02/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3259 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar