Cirrus Aircraft presenta su nueva identidad de marca

Cirrus Aircraft presenta su nueva identidad de marca

Duluth, MN – Estados Unidos | Cirrus Aircraft ha dado a conocer su nueva identidad de marca evolucionada para reflejar su búsqueda interminable de innovación.

Cirrus, creador de la categoría de Aviación Personal™ en la industria de la aviación general con sus exitosas aeronaves, la serie SR y el Vision Jet®, las cuales hacen que la aviación sea más accesible, cercana y personal.

Te podría interesar: Piper anunció el lanzamiento del nuevo M700 FURY

«Desde 1984, el legado de Cirrus de innovar, transformar y definir la categoría de ‘Aviación Personal’ ha cambiado la forma en que las personas experimentan la aviación», expresó Todd Simmons, Presidente de la Experiencia del Cliente de Cirrus.

Aeropuertos Argentina 2000

«Hoy, Cirrus ha crecido para representar más que solo la aeronave más vendida en el mercado», agregó Simmons.

Además de sus avanzadas aeronaves, Cirrus brinda una experiencia de propiedad integral que incluye entrenamiento de vuelo de clase mundial, servicios y soporte de productos, gestión de aeronaves, mejoras y accesorios, ventas, financiamiento, seguros y más.

En 2024, la Aviación Personal aborda tanto a pilotos como a no pilotos. Cirrus está expandiendo la categoría de Aviación Personal al crear un camino completo para que las personas se unan a la comunidad, ya sea que estén explorando el entrenamiento de vuelo, sean pilotos experimentados o deseen ser propietarios y operar una aeronave Cirrus con un piloto profesional.

Cirrus Aircraft presentó el nuevo SR Series G7

«Cirrus continúa su legado de ofrecer productos y servicios innovadores que hacen que la propiedad de aeronaves sea fácil y sinónimo de poseer un automóvil premium», afirmó Zean Nielsen, Director Ejecutivo de Cirrus.

«La nueva identidad de marca honra la historia de Cirrus mientras se posiciona para el futuro, donde la empresa aprovechará sus aeronaves inteligentes y su ecosistema digital conectado», destacó Nielsen.

Evolución de la identidad de marca «Cirrus»

La culminación de la innovación y la conectividad digital ha creado una experiencia sólida de propiedad para los operadores de Cirrus.

Con ofertas de clientes en expansión, Cirrus ha evolucionado su identidad de marca para invitar a más personas a participar en la Aviación Personal.

La nueva identidad visual de la marca Cirrus representa la próxima generación de Aviación Personal mientras rinde homenaje a las aeronaves más vendidas de la empresa, a la industria y al entorno en el que continúa innovando constantemente.

Última actualización de la Noticia: 29/04/2024 @ 7:53 PM

Last Updated on 23/02/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3181 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar