Iberia reactivará sus vuelos a Tel Aviv desde América

Iberia reactivará sus vuelos a Tel Aviv desde América

Madrid, España | Iberia anunció la reanudación progresiva de sus vuelos entre América Latina y Tel Aviv (vía Madrid), a partir del 1 de abril.

La ruta Madrid-Tel Aviv, será operada por Iberia Express y contará inicialmente con 4 (cuatro) vuelos semanales, los días lunes, miércoles, sábado y domingo, con planes de aumentar la frecuencia durante la temporada de verano, según la demanda del mercado.

Te podría interesar: Vuelos directos Madrid-Doha: Iberia y Qatar Airways establecen conexiones globales

Esta conexión entre América Latina y Tel Aviv, con escala en Madrid, partirá desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 11:40hs, mientras que desde el aeropuerto de Tel Aviv lo hará a las 18:35hs. Estos horarios permiten optimizar las conexiones en el hub de Madrid con destinos en América Latina.

Los vuelos entre Madrid y Tel Aviv serán operados con la flota de Airbus A321neo, la más avanzada y sostenible de Iberia, con capacidad para 232 pasajeros en cabinas Business y Turista.

Estos aviones cuentan con nuevos motores que reducen las emisiones de CO2 en un 18% y son un 50% más silenciosos.

Además, los últimos Airbus A321neo incorporados por Iberia Express presentan la cabina de pasajeros AirSpace de Airbus, que es más espaciosa y ofrece el doble de espacio para el equipaje, brindando mayor comodidad a los clientes.

Con esta iniciativa, Iberia busca restablecer la conectividad entre los mercados de América Latina con los que opera y Tel Aviv, retomando una ruta que fue temporalmente interrumpida.

Última actualización de la Noticia: 18/07/2024 @ 12:07 PM
HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 19/02/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3258 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar