Arajet lideró el transporte de pasajeros en República Dominicana durante febrero de 2024

Arajet lideró el transporte de pasajeros en República Dominicana durante febrero de 2024

Santo Domingo, República Dominicana | La aerolínea de precios bajos del Caribe, Arajet, continúa consolidándose como líder indiscutible en el transporte aéreo de pasajeros a nivel nacional, según datos de febrero 2024, proporcionados por la Junta de Aviación Civil (JAC).

En el informe correspondiente al segundo mes del 2024, se revela que Arajet transportó el 77% de los pasajeros que volaron en aerolíneas dominicanas durante ese periodo, reafirmando su posición de vanguardia en la industria.

Te podría interesar: Récord histórico de pasajeros en Latinoamérica y El Caribe durante 2023

De esta manera, y en el marco de su segundo aniversario este 14 de marzo, Arajet celebra un rápido ascenso en la preferencia de los viajeros, estableciendo una robusta red en el continente americano.

Con 23 rutas operativas en 16 países, la aerolínea ha captado la atención de los pasajeros que buscan experiencias de viaje accesibles y de calidad.

Según el informe de la Junta de Aviación Civil (JAC), durante el mes de febrero de 2024, Arajet movilizó a un total de 55.607 pasajeros, superando significativamente a sus competidores más cercanos. SkyHigh Aviation se ubicó en un distante segundo lugar, transportando 10.682 pasajeros, seguido por Air Century con solo 4.404 pasajeros.

El CEO y Fundador de Arajet, Víctor Pacheco Méndez, expresó su gratitud hacia los pasajeros que han confiado en la aerolínea para sus viajes, destacando el compromiso de la compañía con la excelencia en el servicio.

«En Arajet, tenemos el firme compromiso de continuar ofreciendo un servicio con los más altos estándares de calidad para seguir con nuestro objetivo de democratizar los cielos conectando desde el cono sur hasta Norteamérica», afirmó Pacheco Méndez.

Arajet destaca productos dominicanos en su nuevo menú a bordo

Además, el CEO de la compañía también hizo hincapié en la importancia de considerar los pasajeros en tránsito o conexiones, destacando que -en febrero de 2024- estos representaron más de 21.000 pasajeros adicionales según los registros de la empresa.

Este dato posiciona a Arajet como la segunda línea aérea con mayor movimiento de pasajeros en el Aeropuerto Internacional Las Américas, superando a grandes aerolíneas tradicionales.

Este éxito continuo de Arajet refleja su capacidad para brindar opciones de viaje asequibles y convenientes, mientras mantiene altos estándares de servicio y seguridad.

Con un enfoque en la expansión de sus rutas y la mejora continua de la experiencia del cliente, Arajet se posiciona como un actor destacado en el panorama aeronáutico de República Dominicana y continúa trabajando para su próxima expansión al mercado estadounidense.

Última actualización de la Noticia: 19/07/2024 @ 5:50 PM
HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

Last Updated on 15/03/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3259 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar