JetSMART vuelve a volar entre Mendoza y Santiago de Chile

JetSMART vuelve a volar entre Mendoza y Santiago de Chile

Mendoza, Argentina | La aerolínea Ultra Low Cost, JetSMART, ha reanudado hoy sus vuelos directos entre Santiago de Chile y Mendoza, marcando un hito importante para la conectividad aérea en la región y prometiendo beneficios tanto para los viajeros como para la economía local.

El vuelo JA996 de JetSMART Chile aterrizó en El Plumerillo a las 2PM, operado con un Airbus A321neo (CC-DIC) con capacidad para 240 pasajeros en clase económica 160. A las 4PM partió rumbo a Aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago de Chile, como JA997.

Te puede interesar: JetSMART Airlines se posiciona como la flota ULCC más grande de Sudamérica

Los vuelos hacia Santiago de Chile, disponibles para reserva en la página web de JetSMART, se ofrecen los lunes, viernes, sábados y domingos, utilizando su moderna flota de aeronaves de la aerolínea con base en Chile.

Helicópteros Marinos

Lo más destacado de esta renovada ruta de JetSMART es que no solo beneficia a los viajeros entre Santiago y Mendoza, sino que también aumenta significativamente la conectividad internacional de la provincia de Mendoza. JetSMART ha abierto la puerta a vuelos con conexión hacia tres países adicionales en la región: Brasil, Perú y Uruguay.

«Trabajamos para seguir fomentando la conectividad internacional de Argentina, contribuyendo así a que más personas de la región puedan visitar provincias como Mendoza, a la vez que le damos a las economías regionales la posibilidad de viajar al exterior sin pasar por Buenos Aires», declaró Gonzalo Perez Corral, Gerente General de JetSMART.

«Este es un tema que siempre ha estado en la agenda de trabajo con los referentes de la provincia y que hoy podemos concretar», remarcó Perez Corral.

MÁS NOTICIAS AERONÁUTICAS: Aerolíneas Argentinas ofrece 8 mil retiros voluntarios a sus empleados

Por su parte, Federico Petazzi, Gerente Comercial de JetSMART, compartió su entusiasmo: «Mendoza es uno de los destinos más importantes de nuestro país, y nos pone muy contentos tener la posibilidad de seguir ampliando el mercado en esta provincia, tanto para el turismo emisivo como también para el receptivo».

En la actualidad, JetSMART brinda servicios desde Mendoza a 6 (seis) ciudades de la región, con vuelos directos hacia Santiago de Chile y conexiones a Asunción (Paraguay), Lima (Perú), Río de Janeiro (Brasil), Montevideo (Uruguay) y Calama (Chile).

La reactivación de los vuelos de JetSMART entre Santiago de Chile y Mendoza representa un paso significativo hacia una mayor integración regional y ofrece a los viajeros nuevas opciones para explorar más destinos sin pasar por Buenos Aires.

Última actualización de la Noticia: 30/04/2024 @ 8:21 PM
HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 22/03/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3187 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar