El Espacio Iberia vuelve a Madrid, esta vez en la Gran Vía

El Espacio Iberia vuelve a Madrid, esta vez en la Gran Vía

Madrid, España | La aerolínea española anunció el regreso de su consagrado Espacio Iberia, el cual abrirá sus puertas a partir de este miércoles 17 de abril, esta vez en Gran Vía 48, pleno corazón de Madríd.

Marcando el inicio de una emocionante aventura aérea en pleno Madrid, Iberia ofrecerá a sus clientes y al público en general, una oportunidad única para sumergirse en el mundo de la aviación, en un ambiente innovador y envolvente.

Iberia estrena embarque por reconocimiento facial en el Puente Aéreo Madrid-Barcelona

Con una superficie de 1100 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, el Espacio Iberia promete ser una experiencia inolvidable que combina lo físico con lo virtual, lo histórico con lo contemporáneo.

Desde la recreación de uno de los primeros aviones de la compañía hasta la oportunidad de volar en simuladores de vuelo, los visitantes tendrán la oportunidad de explorar el pasado, el presente y el futuro de la aviación.

Innovación y Realidad Virtual en el Espacio Iberia

Esta edición del Espacio Iberia presenta innovaciones fascinantes, incluyendo la experiencia de realidad virtual con las nuevas Apple Vision Pro. Los visitantes podrán sumergirse en un mundo virtual donde podrán explorar el interior de un avión, aprender sobre el motor de una aeronave y experimentar viajes inmersivos a bordo de los A350 de Iberia.

El compromiso con la sostenibilidad también estará presente a través de paneles explicativos que detallan las acciones que la aerolínea está llevando a cabo para reducir su impacto ambiental.

Desde la incorporación de aviones de nueva generación que reducen las emisiones hasta el uso de combustibles sostenibles, los visitantes podrán conocer de primera mano cómo Iberia está liderando el camino hacia un futuro más verde en la industria de la aviación.

Iberia: Un viaje al Pasado y una mirada al futuro en plena Gran Vía

Los entusiastas de la aviación tendrán la oportunidad de realizar un viaje al pasado con la recreación del primer avión en el que Iberia comenzó sus operaciones en 1927, el Rohrbach Roland.

Además, podrán sentirse pilotos por un día con los simuladores de vuelo que ofrecen la experiencia de despegar y aterrizar en algunos de los aeropuertos más emblemáticos del mundo.

Experiencia Business de Iberia, en el corazón de Madrid

Para aquellos que deseen experimentar el lujo de la cabina Business, el Espacio Iberia ofrece una recreación fiel de la experiencia a bordo de un avión A350 de nueva generación.

Los visitantes podrán disfrutar de la propuesta gastronómica a 10 mil metros de altura, mientras se relajan en cómodas butacas y degustan los exquisitos menús elaborados por DO&CO.

Desde catas de vino y cerveza hasta eventos de showcooking, el Espacio Iberia ofrece una amplia variedad de actividades para satisfacer todos los gustos.

Los visitantes tendrán la oportunidad de explorar los sabores de los destinos a los que vuela Iberia mientras disfrutan de encuentros exclusivos con personalidades destacadas en diversos campos.

Premium Lounge y Tienda del Espacio Iberia

Los clientes privilegiados de Iberia Plus tendrán acceso a la exclusiva Premium Lounge, donde podrán relajarse y disfrutar de vistas panorámicas de la Gran Vía mientras degustan exquisitos aperitivos y bebidas. Además, podrán explorar la tienda del Espacio Iberia y llevarse a casa recuerdos únicos de su visita.

Cómo reservar tu experiencia en el Espacio Iberia de Gran Vía

Para aquellos que deseen participar en las emocionantes actividades y eventos que ofrece el Espacio Iberia, es necesario reservar con antelación a través de la página web espacioiberia.com. Dado que el aforo es limitado, se recomienda asegurar tu lugar con anticipación para no perder la oportunidad de vivir esta experiencia única.

Con su apertura en la Gran Vía, el Espacio Iberia se convierte en una atracción turística imprescindible en Madrid, ofreciendo una experiencia inmersiva que celebra la historia, la innovación y el compromiso de Iberia con el futuro de la aviación.

Última actualización de la Noticia: 29/04/2024 @ 7:53 PM
HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 19/04/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3181 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar