Arajet lanza convocatoria para pilotos en Argentina, Perú, Colombia y Bolivia

Arajet lanza convocatoria para pilotos en Argentina, Perú, Colombia y Bolivia

Santo Domingo, República Dominicana | La aerolínea de precios bajos del Caribe, Arajet, ha anunciado la apertura de una convocatoria para incorporar pilotos (Capitanes y Primeros Oficiales) para su flota de Boeing 737-MAX8.

En el marco de su porceso de crecimiento, Arajet activa esta búsqueda laboral, brindando una oferta competitiva de beneficios que incluye: Capacitaciones, Salario en dólares estadounidenses, Bonos para consumo, Boletos aéreos y Asistencia económica para transporte en la República Dominicana, entre otros incentivos laborales.

Te podría interesar: LATAM lidera transporte de flores en temporada del Día de la Madre

Arajet, reconocida como la mejor aerolínea Start-up del mundo en los CAPA Awards, continúa su compromiso de democratizar el continente, ampliando así su personal y demanda laboral.

Aeropuertos Argentina 2000

«Arajet es uno de los mejores lugares para trabajar porque valoramos nuestro capital humano y le brindamos la oportunidad para desarrollarse como profesional de la aviación», comentó Victor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet. «Además de los beneficios tangibles, el excelente ambiente laboral y nivel de confianza con el que trabajamos», afirmó.

Arajet, la primera aerolínea de bajos precios en la región del Caribe, inició sus operaciones en septiembre de 2022 desde su base en el Aeropuerto de Las Américas en Santo Domingo, bajo su certificado de operador aéreo (AOC) de República Dominicana.

La compañía opera una flota Boeing 737-MAX8 que operan rutas desde y hacia la República Dominicana, a varios destinos en América del Norte, Central, del Sur y la región del Caribe.

Aquellos interesados en aplicar a esta convocatoria de pilotos de Arajet, pueden hacerlo ingresando AQUÍ

Última actualización de la Noticia: 25/05/2024 @ 5:31 PM
HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 16/05/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3239 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar