CAE adquirirá TRU Simulation + Training Canada Inc

La adquisición de TRU Simulation + Training Canada Inc fortalecerá a CAE en sus capacidades globales de entrenamiento para la aviación civil. Se trata de la segunda adquisición de CAE en las últimas dos semanas.

CAE anunció que ha concluido un acuerdo condicional con Textron para adquirir TRU Simulation + Training Canada Inc. (TRU Canada), la operación será en efectivo y por una valor aproximado de 40 millones de dólares americanos, excluidos los ajustes posteriores al cierre. La transacción está sujeta a las aprobaciones regulatorias.

CAE- Flight Simulation Training

La adquisición de TRU Simulation Canadá ampliará la base global instalada de clientes y simuladores de vuelo de aviones comerciales de CAE, y el mercado direccionable para los servicios de soporte del ciclo de vida de los simuladores.

Así se ve Buenos Aires en el nuevo Microsoft Flight Simulator 2020

TRU Canadá también trae consigo una acumulación de pedidos de simuladores, activos de simuladores de vuelo completos y brinda acceso a una serie de clientes de aerolíneas a nivel mundial.

Aeropuertos Argentina 2000

Se trata de la segunda adquisición anunciada por CAE en las últimas dos semanas y demuestra el compromiso de la Compañía de desplegar el capital que está recaudando para fortalecer la posición de la Compañía en sus mercados.

«Esperamos integrar el negocio de TRU Simulation Canadá dentro de CAE. Esta adquisición demuestra nuestra capacidad para reforzar nuestra posición y expandir nuestro mercado al que nos dirigimos y nuestra base de clientes global durante este período de disrupción sin precedentes», comentó Marc Parent, presidente y director ejecutivo de CAE.

Junto con la adquisición de Flight Simulation Company (FSC) anunciada recientemente, hemos podido realizar inversiones que permitirán a CAE satisfacer mejor las demandas globales de nuestros clientes en apoyo de sus necesidades de capacitación en nuestros simuladores de vuelo», concluyó Marc Parent.

Finalmente, desde Textron remarcaron que, los negocios vendidos -no incluye los de Estados Unidos- operan como parte del segmento Textron Systems. TRU Simulation + Training Inc. y sus operaciones en Tampa, Florida, continuarán en el desarrollo de simuladores para Textron Aviation y no están incluidos en la venta.

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS:

Delta reanuda los vuelos a Lima, desde Atlanta

Filtros HEPA para los Embraer ERJ 145

United Airlines suma más vuelos internacionales entre Los Ángeles y Centroamérica

La importancia del trabajo aéreo en las economías regionales

A 20 años del Récord Mundial de Velocidad alrededor del mundo, marcado por Steve Fossett

ExxonMobil firma contrato por dos helicópteros Airbus H145

Vuelos de Air France y KLM con ofertas especiales en la semana de Black Friday

Accidente de un helicóptero AS-350B3 en Salta

Embraer y EDP firman acuerdo de desarrollo tecnológico para aviones eléctricos

El Gobierno de Santa Fe firmó un convenio para el combate de incendios con FeArCa

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3176 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.