Boliviana de Aviación se convierte en el nuevo operador de Airbus en Bolivia

Boliviana de Aviación (BoA) se ha convertido en el más reciente operador de Airbus en Bolivia, al seleccionar el modelo A330-200 para su renovación de su flota de largo radio.

Boliviana de Aviación se convierte en el nuevo operador de Airbus en Bolivia

La selección fue anunciada durante FIDAE 2022, el mayor evento aeroespacial de América Latina. La aerolínea operará aviones arrendados de Avolon y ORIX Aviation para volar rutas internacionales como Santa Cruz – Madrid y Santa Cruz – Miami.

Aerolíneas Argentinas incorpora un Airbus A330 a su flota

Con esta incorporación, Boliviana de Aviación dará un salto de tecnología para sus operaciones y gracias a el diseño de cabina, mejorará la experiencia de viaje de sus pasajeros.

Helicópteros Marinos

«Boliviana de Aviación, después de un largo y profundo análisis técnico, comercial y financiero, concluyó que las aeronaves A330-200 permitirán darle mejor calidad de servicio a nuestros usuarios en las rutas de largo alcance. Sin duda, este importante proyecto permitirá a BoA dar un salto tecnológico», comentó Ronald Casso, CEO de Boliviana de Aviación.

«Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Boliviana de Aviación a la familia de operadores de Airbus en América Latina», expresó Arturo Barreira, presidente de Airbus para América Latina y el Caribe.

«Estamos plenamente comprometidos a apoyar a BoA durante la entrada en servicio, la transición y toda la vida útil de estas y futuras aeronaves a través de nuestro competitivo paquete de servicios y nuestro dedicado apoyo al cliente», concluyó Barreira.

Boliviana de Aviación, el principal operador de Bolivia, integra todo el país y conecta a la región y al mundo. Con esta incorporación mejorará la experiencia del usuario en los vuelos a Europa y Norteamérica incentivando el desarrollo del tráfico internacional hacia y desde Bolivia.

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

MÁS NOTICIAS

Aeroméxico incorpora dos nuevos simuladores de vuelo a su centro de instrucción

Embraer celebra las 500 mil horas de vuelo de los A-29 Super Tucano

Volvieron los vuelos a Brasilia desde Aeroparque

El fin de una era: Entregaron el último Learjet

GOL potencia sus vuelos entre San Pablo y Río de Janeiro

Grecia adquiere seis Dassault Rafale adicionales

Nueva denominación para las pistas del Aeropuerto de Barcelona

Aeroparque suma una nueva propuesta gastronómica

GOL anunció el regreso de sus vuelos a Paraguay y Bolivia

Air Europa: Segunda aerolínea más puntual de Europa durante febrero

Flybondi anunció sus vuelos a El Calafate

LATAM Airlines neutralizará las emisiones de sus vuelos de pasajeros y carga

Primer vuelo comercial desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA)

Last Updated on 18/04/2022 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 2798 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.