JetSMART anuncia dos nuevas rutas desde Buenos Aires hacia Brasil

JetSMART anuncia dos nuevas rutas desde Buenos Aires hacia Brasil

Buenos Aires, Argentina | JetSMART Airlines continúa expandiendo su red de vuelos con el anuncio de dos nuevas rutas desde Buenos Aires hacia Brasil. La aerolínea ultra low cost ofrecerá vuelos directos hacia las ciudades de Curitiba y Porto Alegre, marcando un hito en la conectividad aérea entre Argentina y Brasil.

Los vuelos hacia Curitiba iniciarán el 11 de julio, con 3 (tres) frecuencias semanales los martes, jueves y sábados. Por otro lado, los vuelos hacia Porto Alegre comenzarán el 12 de julio, operando 3 (tres) veces por semana los miércoles, viernes y domingos.

Te podría interesar: Aerolíneas Argentinas suspende vuelos entre Buenos Aires y Nueva York

Los pasajes ya están disponibles para su compra en el sitio web de JetSMART, con precios promocionales desde AR$165.370 finales, incluyendo tasas e impuestos.

Estas nuevas rutas marcan la primera vez que una línea aérea ultra low cost ofrece vuelos directos desde Argentina hacia Curitiba y Porto Alegre (Brasil), consolidando el compromiso de JetSMART con el desarrollo de la conexión aérea en Sudamérica.

Estuardo Ortiz, CEO de la aerolínea, destacó la importancia de estas nuevas incorporaciones, resaltando que JetSMART se posiciona como líder en la región gracias a su moderna flota de aviones Airbus y su amplia red de destinos.

«Con estos dos nuevos destinos, sumados al reciente anuncio del puente aéreo entre Montevideo y Buenos Aires, JetSMART hoy ofrece alrededor de 80 rutas en ocho países de Sudamérica», remarcó Ortiz.

Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSMART en Argentina, subrayó la importancia de seguir fortaleciendo la conexión entre Argentina y Brasil, destacando el continuo análisis y búsqueda de nuevas rutas beneficiosas para los viajeros de la región.

«Con estas dos nuevas incorporaciones, JetSMART suma un total de cuatro rutas entre ambos países, facilitando el intercambio turístico y cultural entre ambas naciones», agregó Pérez Corral.

Aunque la base de operaciones de JetSMART es el Aeropuerto Metropolitano Jorge Newbery, las operaciones de estas nuevas rutas se iniciarán desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, a la espera de más espacio en Aeroparque.

Con este paso, JetSMART amplía su oferta de vuelos internacionales desde Argentina a un total de 10 rutas directas, contribuyendo a que más personas puedan viajar por la región.

Última actualización de la Noticia: 29/04/2024 @ 4:00 PM
HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

Last Updated on 11/04/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3179 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar