El Pilatus PC-24 inició un Demo Tour por América Latina

El Pilatus PC-24 inició un Demo Tour por América Latina

Bogotá, Colombia | Con el objetivo de mostrar las innovaciones y características del Pilatus PC-24, la empresa Synerjet a iniciado un Demo Tour por América Latina, recorriendo 15 países y visitando más de 30 ciudades.

«Esta gira latinoamericana nos permitirá realizar presentaciones personalizadas a potenciales clientes, para que puedan experimentar de cerca las características que hacen de este modelo un éxito de ventas en su categoría», comentó Sabino Freire, director de Synerjet.

Te podría interesar: Pilatus Aircraft se instalará en Sevilla para producir componentes del PC-24

El Pilatus PC-24 se caracteriza por su diseño, espacio interno con piso plano para hasta 9 pasajeros en configuración ejecutiva, una puerta de carga única en su segmento, aviónica de última generación con Autothrottle y certificación para aterrizaje en pista sin pavimento asfáltico.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp
Pilatus PC-24

El Demo Tour del Pilatus PC-24 comenzó en Broomfield, Colorado, Estados Unidos. Las primeras paradas incluyeron la Ciudad de Guatemala, San José en Costa Rica y la Ciudad de Panamá.

Aviación - Noticias | El Pilatus PC-24 inició un Demo Tour por América Latina

Posteriormente, esta unidad totalmente nueva -recien salida de fábrica- visitará San Pedro Sula en Honduras, Medellín y Bogotá en Colombia, Guayaquil en Ecuador, Lima en Perú, Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, Asunción en Paraguay, Santiago en Chile y Buenos Aires en Argentina.

En Brasil, el tour del Pilatus PC-24 iniciará en Foz do Iguaçu y continuará hacia Curitiba, Maringá y Araçatuba. La aeronave se exhibirá durante varios días en el Aeropuerto Internacional Catarina, cerca de São Paulo, antes de dirigirse a Río de Janeiro, Belo Horizonte, Goianápolis, Brasilia, Barreiras, Fortaleza y Manaus.

Desde Synerjet detallron que; «El recorrido del PC-24 también incluirá paradas en Barbados, Aruba, San Juan y Santo Domingo en República Dominicana, finalizando en Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos».

El Aeropuerto de Carrasco se moderniza con la instalación del ILS CAT IIIB

Nancy Sanmiguel, directora comercial de Synerjet para América Latina, destacó la importancia de esta gira para la región. «La oportunidad de ver personalmente el PC-24 es invaluable, ya que la aeronave destaca por su versatilidad y rendimiento. Los invitados podrán apreciar las mejoras en capacidad de pasajeros y autonomía».

Pilatus PC-24

Sanmiguel añadió que la demostración del Pilatus PC-24 en América Latina permitirá a los clientes conocer los beneficios de esta aeronave y experimentar sus características directamente. «Estamos seguros de que el PC-24 impactará positivamente en las operaciones de muchas empresas latinoamericanas, mejorando su competitividad y productividad», concluyó.

El Pilatus PC-24 Demo Tour América Latina en detalle:

Broomfield, Estados Unidos
Ciudad de Guatemala, Guatemala
San José, Costa Rica
Ciudad de Panamá, Panamá
San Pedro Sula, Honduras
Medellín, Colombia
Bogotá, Colombia
Guayaquil, Ecuador
Lima, Perú
Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Asunción, Paraguay
Santiago, Chile
Buenos Aires, Argentina
Foz do Iguaçu, Brasil
Curitiba, Brasil
Maringá, Brasil
Araçatuba, Brasil
Aeropuerto Internacional Catarina, Brasil
Río de Janeiro, Brasil
Belo Horizonte, Brasil
Goianápolis, Brasil
Brasilia, Brasil
Barreiras, Brasil
Fortaleza, Brasil
Manaus, Brasil
Barbados
Aruba
San Juan, Puerto Rico
Santo Domingo, República Dominicana
Fort Lauderdale, Estados Unidos

Última actualización de la Noticia: 19/06/2024 @ 7:11 PM
HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 23/05/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3255 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar