Esta adquisición por parte de la República Árabe de Egipto, se suma al pedido original realizado en 2015, elevando el número a un total de 54 unidades de Dassault Rafale
Dassault Aviation anunció que la República Árabe de Egipto ha decidido sumar 30 aviones Rafale a su pedido original firmado en febrero de 2015, elevando la cifra final a 54 unidades. De esta manera, la Fuerza Aérea Egipcia pasará a ser la segunda más grande del mundo, después de la Fuerza Aérea Francesa, en operar una flota de este tipo.

Esta nueva adquisición refleja la relación estratégica entre Egipto y Francia, destacando también la confianza de las más altas autoridades egipcias en Dassault Aviation y su satisfacción por la ejecución efectiva del primer contrato.
Avances en la certificación del Airbus A400M para reabastecimiento de helicópteros en vuelo
«Este nuevo pedido es una prueba del vínculo inquebrantable que une a Egipto, el primer usuario extranjero del Rafale, como lo fue para el Mirage 2000, con Dassault Aviation durante casi 50 años», declaró Eric Trappier, presidente y director ejecutivo de Dassault Aviation.
«También es un tributo a la calidad operativa del Rafale, ya que esta es la segunda vez que un cliente de exportación elige pedir aviones adicionales», agregó Trappier.
El Boeing 737-700 formará parte del Grupo I de Transporte de la Fuerza Aérea Argentina y estará destinado al traslado de personal, carga y asistencia humanitaria La Fuerza Aérea Argentina recibió en la I Brigada […]
La Fuerza Aérea Argentina incorporó un Boeing 737-700 a su flota de transporte

Be the first to comment