FeArCa tendrá un espacio dedicado en Agroactiva 2022

Desde el 1° al 4 de junio FeArCa estará presente en Agroactiva con un nuevo espacio para todos los aeroaplicadores y productores agropecuarios. Habrá demostraciones de acrobacia y vuelos de bautismo en avión y helicóptero, entre otras atracciones

Tras dos años, la Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas (FeArCa) volverá a estar presente en Agroactiva 2022, la muestra agropecuaria a campo abierto más grande de América Latina.

FeArCa tendrá un espacio dedicado en Agroactiva 2022

Esta edición contará con un espacio dedicado desarrollado en conjunto entre la FeArCa y Agroactiva, denominado «Agroactiva Vuela», con el objetivo de mostrarle al productor agropecuario todas las herramientas que la aviación le puede ofrecer para su trabajo diario.

Convenio de Cooperación mutua entre el INTA y FeArCa

«En este espacio el productor va a poder encontrar todo tipo de empresas relacionadas al trabajo agroaéreo que brindan desde servicios hasta venta de insumos», comentó Danilo Cravero, Director Ejecutivo de FeArCa.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

«En el caso de los servicios se encuentran las aeronaves agrícolas, con las distintas actividades con las que trabajan como son la aplicación de fitosanitario, la Siembra Aérea, el control de incendios y las diversas tareas que la aviación agrícola puede proveerle al productor», agregó el directivo.

Desde FeArCa detallaron que el jueves 2 y viernes 3 de junio, habrá dinámicas con aviones en vuelo, simulando aplicaciones reales, haciendo foco en la calidad de las aplicaciones, sobre cómo medir y qué parámetros tener en cuenta para una óptima calibración del equipo.

«El objetivo de las mismas es mostrar el Programa APC que lleva a cabo FeArCa para sus asociados, trabajando en capacitación, mediciones y análisis de la calidad de aplicaciones, y destacar la calidad y productividad con la que trabajan los aviones», sostuvo Juan Molina de Grupo APC y miembro del Equipo Técnico de FeArCa.

Además, Agroactiva 2022 tendrá un nuevo espacio para los aeronáuticos, «El Quincho del Aeroaplicador», donde los miembros de la comunidad aeroagrícola podrán reunirse con sus pares, compartir experiencias y charlas; mate de por medio, por supuesto.

HANGAR X - Últimas Noticias sobre aviación

MÁS NOTICIAS

Avianca y Gol formarán parte del holding Abra Group Limited

EANA incorpora los primeros egresados del Programa de Becas para el curso de Controlador de Tránsito Aéreo

Aerolíneas Argentinas tendrá vuelos a Qatar durante el mundial

Volotea realizará los «C Check» de sus A320 con Iberia Mantenimiento

Textron Aviation entregó el primer Cessna SkyCourier a FedEx Express

Primer acuerdo de conversión por hasta diez Embraer E190F y E195F

Viva Aerobus transportó más de un millón y medio de pasajeros en Abril de 2022

«Boeing ha perdido el rumbo»

Viva se suma como nueva aerolínea miembro de ALTA

SKY Airline lanza una Gift Card para viajes

Aeroméxico incrementa las frecuencias de sus vuelos a Buenos Aires

Aerolíneas Plus se suma al programa de beneficios de Santander «SuperClub+»

Qantas confirmó a Airbus una histórica orden de compra por 52 aviones

JetSMART Argentina anunció sus vuelos entre Buenos Aires y Lima

Last Updated on 05/02/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3255 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.