ALITALIA recibió su primer Airbus A330-200

alitalia-a330.jpg

EL CONFORT Y LA EFIClENCIA DE AIRBUS EN LAS RUTAS INTERCONTINENTALES.

Alitalia ha recibido su primer Airbus A330-200 desde las instalaciones de Airbus en Toulouse, Francia. El avión, configurado en tres cómodas clases, es el primer avión de Alitalia configurado con la nueva clase económica premium “Classica Plus” y su clase business “Magnífica” completamente renovada.
 
El avión tiene 230 plazas, 181 en clase económica, 21 en económica premium y 28 en clase business, y se utilizará para las rutas trasatlánticas de Alitalia. Es el primero de los dos aviones A330 cuya entrega a Alitalia estaba programada para este año. “Su alto nivel de eficiencia y su bajo costo operativo lo convierten en el avión perfecto para lanzar nuestra nueva clase Classica Plus”, señaló Andrea Stolfa, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing, Revenue Management y Network de Alitalia. “Y nuestros nuevos asientos de clase business completamente reclinables con los que estamos actualizando la clase Magnifica, ofrecerán  el máximo confort a nuestros pasajeros, que podrán disfrutar de una amplia gama de productos italianos a bordo: comida, vinos y accesorios de viaje”
 
“Los clientes de Alitalia a bordo del nuevo A330 se van a beneficiar de la cabina más cómoda actualmente, al tiempo que Alitalia se beneficia de la incomparable fiabilidad, ecoeficiencia y comunalidad con el resto de la flota de la familia A320”, apuntó John Leahy, Director del Área de Clientes de Airbus. Estamos orgullosos de colaborar con Alitalia en su plan de expansión con el A330, y del lanzamiento de la nueva cabina con este avión.

El A330 es uno de los aviones de fuselaje ancho más utilizado en la actualidad. Hasta el día de hoy, Airbus ha conseguido más de 1.000 pedidos de este avión en varias versiones. Más de 650 unidades ya han sido entregadas y el avión está volando, actualmente, con más de 80 aerolíneas en todo el mundo.

El Gulfstream G650, alcanzó una velocidad de Mach 0.995 durante uno de sus vuelos de prueba.

gulfstream-650.jpg

El nuevo avión de largo alcance de Gulfstream Corporation, alcanzaó esta velocidad durante la prueba de "Flutter", que se realizan en una variedad de velocidades, al

Leer más...

Embraer anunció conversaciones de asociación para el KC-390 con la Industria Aeronáutica Chilena.

embraer-kc390-chile.jpg

La Fuerza Aérea de Chile, declaró su intención de adquirir seis jets de transporte militar Embraer KC-390.

Embraer participó de ceremonia e

Leer más...

El piloto español Alejandro Maclean, falleció en un accidente durante uno de sus entrenamientos en España.

alejandro-maclean.jpg

Con un profundo dolor, informamos que el piloto español Alejandro Mclean (41), falleció en la ciudad de Cassarubios – España, durante uno de sus entrenamientos.

Leer más...

LAN Airlines y TAM Airlines se fusionarán para formar la empresa de transporte aéreo mas grande de America Latina.

latam.jpg

LAN Y TAM anuncian intención de asociarse
 
Las empresas LAN Airlines S.A. y TAM Airlines S.A., informaron que han suscrito un Memor

Leer más...

La Fuerza Aérea Argentina, conmemora su 98° Aniversario.

faa-98-aniversario.jpg

La Fuerza Aérea Argentina conmemora el 10 de agosto, un nuevo  aniversario de su nacimiento, que se remonta al año 1912, cuando a través de un decreto del entonces

Leer más...

Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 | Siguiente » | Última »»

Del Infierno a la Victoria