LATAM transportará gratuitamente 1.900.000 dosis de vacunas contra el COVID-19

La filial brasilera de LATAM Airlines transportará un nuevo lote de 1.9 millones de dosis de vacunas contra el COVID-19, en 24 vuelos domésticos

Será en la noche de este martes 2 de marzo desde las 11PM, cuando LATAM Airlines comience a transportar de manera gratuita y hacia 24 estados brasileños, un total de 1.900.000 dosis de vacunas contra el COVID-19.

LATAM transporta gratuitamente dosis de vacunas contra el COVID-19

Según informaron desde la aerolínea, las vacunas producidas por el Instituto Butantan, serán transportadas en las bodegas de 24 vuelos regulares de la compañía que partirán desde São Paulo / Guarulhos.

Destinos Sustentables – La nueva propuesta de Aeroméxico

LATAM Airlines puso en marcha en Brasil, el programa Avião Solidário -para el transporte gratuito de vacunas-, el 18 de enero de 2021 y al día de hoy lleva transportadas más de 5.5 millones de dosis en todo Brasil, en un total de 66 vuelos.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina

Cabe recordar que LATAM Cargo, es la primera aerolínea del continente americano y la única de Sudamérica en obtener la certificación CEIV Pharma, emitida por IATA (International Air Transport Association).

Por último, desde LATAM destacaron que desde agosto, un equipo dedicado ha estado planificando y avanzando en escenarios de transporte -nacional e internacional- teniendo en cuenta el destino, la infraestructura aeroportuaria y la logística requerida para el transporte de vacunas.

LATAM Cargo incrementará su flota de aviones
Carga

LATAM Cargo incrementará su flota de aviones

01/03/2021

El Grupo LATAM Airlines dio a conocer un importante plan de crecimiento para su flota de carga a tres años que incluye la conversión de hasta ocho aviones Boeing 767-300ER, tras lo cual su división […]

HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

MÁS NOTICIAS:

Panamá: Avanzan las obras del Aeropuerto Enrique Malek

Nuevo Centro de Atención al Cliente Omnicanal de LEVEL

Piaggio Aerospace recibirá ofertas de compra hasta el 5 de marzo

Juan Carlos Salazar es el nuevo Secretario General de la OACI

Air France presentó su nuevo video de seguridad a bordo

Iberia prueba VeriFLY en sus vuelos a Estados Unidos

Instalaron un nuevo ILS en el Aeropuerto de Córdoba

KLM recibió su primer Embraer E195-E2

Reactivarán las obras del Aeropuerto de La Rioja

Amaszonas Uruguay garantiza la continuidad de reembolsos de pasajes

Last Updated on 28/07/2023 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3154 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.