
A un año de haber anunciado su plan de crecimiento, Flybondi está proximo a cumplir su objetivo de duplicar la flota y adelantaron que incorporarán 5 (cinco) aviones más en 2023
Buenos Aires, Argentina – Flybondi recibió hoy el noveno avión de su flota y anunció que en los próximos días estarán incorporando el décimo Boieng 737-800.
De acuerdo a lo informado por la compañía, están realizando todas las gestiones para incorporar 2 (dos) aviones más antes de fin de año y así cerrar el 2022 con un total de 12 (doce) aeronaves.
«Estamos muy cerca de cumplir con los dos grandes objetivos que nos propusimos en diciembre cuando anunciamos el plan de crecimiento: duplicar la flota y la cantidad de pasajeros; y eso nos motiva a ir por más», comentó Mauricio Sana, CEO de Flybondi.
Y adelantó, «Ya lanzamos la búsqueda de 5 nuevos aviones para 2023 y estamos convencidos que si el mercado nos acompaña tendremos posibilidades de llegar a una flota de 20 aviones en los próximos 2 años».
El nuevo integrante de la flota de Flybondi es un Boeing 737-8U3 (MSN 30149) modelo 2010 y su interior está configurado para transportar 189 pasajeros en clase económica.
La aeronave arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 8PM -hora local Argentina- proveniente de Arkansas, Estados Unidos y recibirá la matrícula LV-KEG, tras realizar los procesos administrativos de matriculación y certificación.
Se trata del tercer destino internacional que opera JetSMART desde Argentina, con tres frecuencias semanales los días martes, jueves y sábados, estos vuelos a Asunción (Paraguay) tienen un descuento especial hasta el 17 de noviembre […]
JetSMART Argentina inició sus vuelos a Paraguay

