Flybondi suma otro avión a su flota y pronto recibira el décimo

Flybondi suma otro avión a su flota y pronto recibira el décimo

A un año de haber anunciado su plan de crecimiento, Flybondi está proximo a cumplir su objetivo de duplicar la flota y adelantaron que incorporarán 5 (cinco) aviones más en 2023

Buenos Aires, Argentina – Flybondi recibió hoy el noveno avión de su flota y anunció que en los próximos días estarán incorporando el décimo Boieng 737-800.

De acuerdo a lo informado por la compañía, están realizando todas las gestiones para incorporar 2 (dos) aviones más antes de fin de año y así cerrar el 2022 con un total de 12 (doce) aeronaves.

«Estamos muy cerca de cumplir con los dos grandes objetivos que nos propusimos en diciembre cuando anunciamos el plan de crecimiento: duplicar la flota y la cantidad de pasajeros; y eso nos motiva a ir por más», comentó Mauricio Sana, CEO de Flybondi.

HANGAR X - Aviación Últimas Noticias vía WhatsApp

Y adelantó, «Ya lanzamos la búsqueda de 5 nuevos aviones para 2023 y estamos convencidos que si el mercado nos acompaña tendremos posibilidades de llegar a una flota de 20 aviones en los próximos 2 años».

El nuevo integrante de la flota de Flybondi es un Boeing 737-8U3 (MSN 30149) modelo 2010 y su interior está configurado para transportar 189 pasajeros en clase económica.

La aeronave arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 8PM -hora local Argentina- proveniente de Arkansas, Estados Unidos y recibirá la matrícula LV-KEG, tras realizar los procesos administrativos de matriculación y certificación.

HANGAR X - Noticias de aviación, ahora también en Telegram

MÁS NOTICIAS

TAG Airlines reconocida por su conectividad y promoción del Mundo Maya

Más 1.4 millones de pasajeros pasaron por el Aeropuerto Internacional de Tocumen

Air Europa tendrá vuelos diarios a Madrid, desde Córdoba

Intendente de Colonia visitó obras del Aeropuerto de Carmelo

Más Airbus A330neo para la flota de Azul Linhas Aéreas

Viva Aerobus inauguró sus vuelos entre Toluca y Puerto Vallarta

Last Updated on 23/11/2022 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3241 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar