Cessna SkyCourier obtiene certificación de la FAA para la opción «Combi»

Cessna SkyCourier obtiene certificación de la FAA para la opción "Combi"

Wichita, KS – Estados Unidos | Textron Aviation anunció que la Administración Federal de Aviación (FAA) ha otorgado la certificación para una nueva opción de conversión interior «Combi» en la variante de pasajeros del Cessna SkyCourier, ampliando así sus capacidades operativas.

La opción Combi permite a los operadores transportar simultáneamente hasta nueve pasajeros y carga. «Las entregas de las unidades de pasajeros del Cessna SkyCourier que incluyan esta opción están programadas para finales de este año», según informaron desde Textron Aviation.

Te podría interesar: Importantes avances del Cessna Citation Ascend camino a su certificación

«Este kit de interior Combi recientemente certificado por la FAA se suma a la creciente lista de opciones para el versátil Cessna SkyCourier», dijo Lannie O’Bannion, vicepresidente senior de Ventas Globales y Operaciones de Vuelo.

Synerjet es distribuidor exclusivo de Pilatus Aircraft en América Latina
Cessna SkyCourier obtiene certificación de la FAA para la opción «Combi»

«La opción Combi permitirá a los operadores utilizar el avión para una gama aún más amplia de misiones a nivel mundial y cambiar rápidamente las configuraciones para satisfacer mejor sus necesidades», agregó O’Bannion.

Cessna SkyCourier, un Game Changer en su segmento

El Cessna SkyCourier se destaca por su capacidad de operación Single-Pilot y su generosa capacidad de carga útil, consolidándose como una solución ideal para necesidades de carga aérea, transporte de pasajeros y misiones especiales.

Esta opción adicional del interior Combi en el Cessna SkyCourier, se suma al «Gravel Kit» (operación en pistas con superficie no preparada), allanando el camino para un uso más amplio en mercados globales por una variedad de clientes, incluidos organismos gubernamentales, fuerzas de seguridad y militares, corporaciones y organizaciones humanitarias.

Cessna SkyCourier - Gravel Kit

El Cessna SkyCourier es altamente adaptable y puede ajustar fácilmente sus configuraciones para completar eficazmente casi cualquier misión, lo que respalda una significativa rentabilidad de la inversión.

Esta flexibilidad y adaptabilidad hacen del SkyCourier una opción atractiva para diversas operaciones en todo el mundo, reafirmando su posición en el mercado como una aeronave versátil y confiable.

Última actualización de la Noticia: 19/06/2024 @ 7:11 PM
HANGAR X - Seguinos en Instagram @hangarx

VER AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE AVIACIÓN

Last Updated on 24/05/2024 by Sebastián Martín Ventola

Acerca de Sebastián Martín Ventola 3255 Articles
Realizador integral de contenidos audiovisuales por vocación, pero con genética aeronáutica. Fundador de CIRRUS Media y creador de "HANGAR X". A diferencia de mi padre y mi hermano mayor, quienes eligieron volar para vivir, yo decidí vivir para volar y así difundir esta "Inexplicable pasión por el vuelo". Contacto: sventola@hangarx.com.ar